- Publicidad -

Reputación empresarial

- Publicidad -

Noticias en iHeartRadio México

Tal como dijo el empresario estadounidense Warren Buffet, “Lleva 20 años construir una reputación y 5 minutos destrozarla. Si piensas en ello, harás las cosas de forma diferente”. Todas las conductas que tenemos como seres humanos, sean positivas o negativas, son etiquetas que la sociedad utiliza para dar una buena o mala imagen a nuestra persona.

En el mundo empresarial es más complicado, ya que una mala imagen puede acabar con el éxito de la misma. Por eso es de suma importancia que una empresa o negocio, por más pequeño que sea, traten de tener una buena reputación desde el primer día, de lo contrario es muy difícil que tenga aceptación de los inversionistas y de lo más importante, los consumidores.

Recuerda, un buen producto no es nada sin una buena reputación.

Diego Plaza y Raúl Ferráez nos hablan de la importancia de lograr y conservar una buena imagen en las empresas.

DESCUBRE TODOS LOS PODCASTS QUE TENEMOS PARA TI EN IHeartRadio.
- Publicidad -

No Te Pierdas: