- Publicidad -

La nueva era de la Radio llega a México con una alianza sin fronteras.

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en IHeartRadio México

Grupo Acir, líder nacional de Radio y iHeartRadio, líder en contenidos de audio en EU.AA hacen pública su increíble alianza.

La App te permitirá escuchar las 56 estaciones de Grupo Acir y las 850 estaciones iHeartMedia de EU.AA más los podcast más populares del momento

En esta plataforma encontraras todo tipo de contenido desde los podcast más exitosos del momento, hasta las estaciones alternativas de Mix, Amor, Radio Felicidad, 88.9 Noticias las cuales te tendrán preparada música sin interrupciones ni comerciales ¡Ojo! Además de todo esto la plataforma te permitirá escuchar las transmisiones completamente en vivo.

IHeartRadio,  ofrecerá a millones de usuarios de todo el país el servicio gratuito de música digital, podcasting y streaming de radio en vivo así como todo el contenido de audio de los eventos internacionales más reconocidos a nivel mundial, esto y mucho cosas más traerá iHeartRadio a todos los radioescuchas de todo México.

La alianza entre estos gigantes sin duda alguna creará una conexión más íntima con los radioescuchas de todo el país ya que la experiencia que ofrece la App es inigualable y lo mejor de todo es el consumo de datos es mínimo.

Darren Davis, presidente de iHeartRadio y iHeartMedia Networks Group, señaló que: “estamos muy contentos de crecer nuestra alianza con Grupo ACIR y con el lanzamiento de iHeartRadio en México, ahora se ofrece iHeartRadio en toda América del Norte”. Dijo que “ampliar la presencia de iHeartRadio en México, nos permite expandir nuestra marca y alcanzar a más personas a nivel global”.

Por su parte, Antonio Ibarra, CEO de Grupo ACIR, aseguró que esta asociación nos permite tener una conexión directa con nuestros mercados objetivo y ofrecer una increíble experiencia musical gratuita con tecnología nunca antes vista, a la mano de nuestra audiencia y anunciantes”. Aseguró que “nuestros socios comerciales también se beneficiarán de las nuevas herramientas digitales para alcanzar a sus consumidores en forma rápida y eficiente”.

Sin duda alguna esta alianza es un gran acierto por parte de Grupo Acir y sus socios comerciales ya que la digitalización y innovación de la misma expandirá aún más sus territorios.

¿Y tú ya la descargaste?

- Publicidad -

No Te Pierdas: