- Publicidad -

¿Los hombres que realizan más ejercicio rinden más en el sexo?

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

¡Un estudio comprueba que los hombres que realizan ejercicio con mayor frecuencia tienen una mejor función eréctil y sexual!

El equipo de investigadores de del instituto Integral de Cáncer Samuel Oschin del Centro Médico Cedars-Sinai, en Estados Unidos y la Dra. Adriana Vidal se dieron a la tarea de encuestar a 300 hombres acerca de su actividad física.
Las respuestas dividieron a la muestra en cuatro grupos distintos:

1. Los sedentarios.

Este sector no realiza ninguna actividad física.

2. Los ligeramente activos.

Suelen ejercitarse muy poco.   

3. Los moderadamente activos.

Hacen ejercicio ocasionalmente.  

4. Los de gran actividad.

Este último sector se ejercita constantemente y de manera diaria.

Los sujetos de estudio además de revelar sus hábitos físicos también reportaron su desempeño sexual y la calidad de sus erecciones.
El estudio demostró que los caballeros con más actividad obtuvieron mejores puntuaciones que al resto de los sujetos estudiados. (El equivalente de horas de ejerció para la mejora fue de dos horas de actividad intensa, tres horas ejercicio moderado o seis de ejercicio ligero).
Los hombres que realizaban el equivalente de horas obtuvieron puntuaciones muchísimo más altas que los demás en cuanto a función sexual. En cambio los hombres que no se ejercitaban de manera continua reportaron niveles muy bajos de función sexual y obviamente de su desempeño.
El estudio publicado por Journal of Sexual Medicine es el primero en comprobar la mejora en la función sexual y eréctil por medio del ejercicio en grupo diverso de hombres.

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: