- Publicidad -

Los mejores jugos para fortalecer tu sistema inmunológico

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Imgen: Depositphotos/monticello

Llamativos, coloridos, saludables y deliciosos así son los jugos de la felicidad que te traerán a ti y a tu familia bienestar. 

El consumo de frutas y verduras es importante para el sano desarrollo de nuestro organismo, pues contienen aminoácidos, proteínas y vitaminas como la A, C, B6, por mencionar algunas y afortunadamente existen múltiples formas de consumiera desde jugos, licuados o en incluso en guisos, sin embargo hoy te daré unas deliciosas recetas de jugos que le serán de gran a ayuda a tu cuerpo.

1 - Naranja, Tronja y Fresa.

Está delicioso jugo se recomienda tomar un vaso diario por las mañanas y el procedimiento de elaboración es muy sencillo lo único que necesitas es una naranja rebanada en pedazos, una toronja y una taza de fresas, posteriormente las licúas y listo.

2 - Betabel.

Una bebida extremadamente hidratante y se recomienda ampliamente tomar después de realizar una actividad física. Su elaboración es muy sencilla solamente necesitas 655ml de agua, un betabel y dos cucharadas de jengibre y a licuar, es importante que lo tomes al instante.

3 - Zanahoria, pera y manzana. 

Un jugo alto en vitaminas A,C y B6, refuerza las defensas y contribuye a la regeneración de células.

4 - Naranja, Zanahoria y Jengibre.

Rico en carotenos, vitaminas y ayuda a la artrosis. Para su proceso de elaboración necesitarás dos zanahorias medianas ya peladas, dos naranjas en rebanadas y un pedazo de jengibre y a licuar.

Encuentra más contenido relacionado con salud y prevención aquí 

- Publicidad -

No Te Pierdas: