¿Sabías qué…? Según el diario BBC y el portal “Vocal Media”, el 50% de las personas vuelven con su ex–pareja en algún momento de su vida.
Muchas personas piensan que “Uno siempre tiene volver al lugar donde fue feliz”. Otros opinan que “Las segundas partes nunca son buenas”. Sea cual sea tu pensamiento, es un hecho que la decisión de volver o no con tu ex–novio o ex–novia, requiere un análisis profundo de ambas partes.
A decir verdad, existen 3 importantes preguntas que deberían de contestar antes de tomar una decisión: ¿Por qué quiero regresar con mi ex? ¿Cuál fue la razón por la que se terminó la relación? ¿Hubo un cambio significativo por parte de él o ella que te hizo cambiar de opinión?
Recuerda, si esa persona está comprometida a trabajar en los errores que tuvo en el pasado, depende de ti si lo aceptas, pero si vuelve a caer una y otra vez con la misma piedra, no vale la pena.
Si estás pensado en volver con tu ex–pareja, deberías de escuchar los consejos que Mariana Santiago y Leopi, el coach del amor, te dan.