- Publicidad -

¿Cuál es el momento adecuado para formalizar una relación?

- Publicidad -

Noticias en IHeartRadio México

Estás en una relación y has pensado... ¿Cuándo me dará el anillo? O ¿Por qué no vivimos juntos si ya llevamos tanto tiempo? Si bien no hay nada más lindo que formalizar una relación, no es decisión que se pueda tomar a la ligera, ya que, en ciertos casos, existen circunstancias que no lo permiten.

No, no existe un lapso específico para poder formalizar una relación. Si ambas personas se sienten listos y capaces, en todos los ámbitos, para dar el siguiente paso, ¡ADELANTE! Que nada ni nadie los detenga. No obstante, si una de las partes no se siente preparado, no es bueno forzarlo. Ten en cuenta que una relación es de dos, y las decisiones tomadas pueden repercutir en la vida de la pareja.

Recuerden, para formalizar una relación tenemos que conocer bien a esa persona, sus virtudes y sus defectos: hay que verlos en los momentos malos para ver su comportamiento y viceversa. Eso servirá para ver si la persona es ideal para nosotros.

Marianna Santiago y Leopi, el coach del amor, nos comparten algunos consejos que nos puede servir si queremos tomar una buena decisión sobre este tema.

DESCUBRE TODOS LOS PODCASTS QUE TENEMOS PARA TI EN IHeartRadio.

- Publicidad -

No Te Pierdas: