- Publicidad -

Apps para ejercitar tu mente y probar tu inteligencia

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Imagen: Depositphotos/Y-Boychenko

Mejora tu habilidad mental y aumenta tu velocidad con las siguientes apps para celular. 

Sin duda alguna la tecnología se ha convertido en una herramienta fundamental para el desarrollo de la sociedad, sin embargo, esto ha hecho que el cerebro del ser humano se vuelva más perezoso, ya que al tener la solución a la mano, limita la capacidad de solucionar los problemas cotidianos de la vida como hacer las cuentas en el súper mercado, escribir de manera correcta o incluso encontrar alguna dirección, es por esta razón que te compartiremos algunas apps que podrás descargar en tu teléfono para que ejercites esas neuronas.

94 segundos

A partir de una letra y una categoría tendrás que buscar una palabra que empiece por dicha letra. Como su propio nombre indica, el límite  de tiempo está fijado en 94 segundos, y cuanto más raras, complejas y largas sean las palabras, más puntos ganarás, lo mejor de esta opción para ejercitar tu cerebro es que puedes competir con amigos o con desconocidos.

Duolingo

Por medio de esta app aprenderás de manera dinámica y divertida múltiples idiomas. Su efectividad y éxito vienen avalados por sus 50 millones de descargas.

Left vs. Right

Ejercita tu cerebro con 49 juegos de razonamiento, paciencia y precisión mental.

Lumosity

Poco más de 85 millones de personas alrededor del mundo han descargado esta aplicación y esto la convierte en una de las mejores propuestas digitales de entretenimiento. Puedes elegir entre 25 juegos de memoria, la atención y otras habilidades cognitivas básicas y lo mejor de todo es que está disponible para Android como iOS.

Khan Academy

El dinamismo está presente en esta app, por lo que si tu manera de aprender es más visual esta opción de encantara, ya que Khan Academy, cuenta con más de 10 mil vídeos y explicaciones acerca de materias como ciencia, matemáticas, economía, historia y mucho más otros.

¡Aprovecha el tiempo en casa y ejercita tu cerebro!

- Publicidad -

No Te Pierdas: