- Publicidad -

La magia del beso

- Publicidad -
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en iHeartRadio México

El beso puede hacer que el tiempo se pare en un microsegundo y nosotros lo sentimos como una eternidad llena de aromas, sabores y emociones, sin duda, es una hermosa forma de comunicarnos.

El besar es un acto de amor muy suspirable, por ello, hoy lo celebramos compartiendo contigo por qué es muy importante desde el punto de vista físico, mental y social.

El ósculo, libera una conjunto de sustancias químicas que están relacionadas con la motivación, el estrés, la estimulación sexual y los vínculos sociales, pero, también puede transmitir información importante sobre si una relación puede darse o no.

via GIPHY

¿Cómo? Sí, resulta que el beso de forma inconsciente te hace saber si biológicamente eres compatible con tu compañera o compañero y además, puede proporcionarte información sobre el nivel de compromiso que tiene la relación. ¿Te ha pasado? Que te gusta mucho alguien y cuando llega el momento del beso, ¿ya no te hace Match? Todo es parte la química.

Así que la apertura y fuerza de los labios, si lo vemos como un “besómetro”, cuanto más apasionado sea el beso, más sana la relación.

via GIPHY

Si bien no vas a estar besando todo el tiempo, este acto nos lleva a disminuir el estrés,  a mejorar las relaciones en pareja e incrementar la felicidad y autoestima.

Un beso en la mejilla, en la frente, en el cuello, en la mano, en los labios, a tu mascota, al aire o un autobeso, muchas veces viene cargado de amor, compromiso, lealtad y de hacerte sentir que todo está bien. ¿Recuerdas cómo fue tu primer beso?

via GIPHY

“¿Quién iba a decir que un beso pudiera ser así, capaz de alterar el paisaje interior hasta tal punto de desbordar los mares, de empujar los ríos montaña arriba, de devolver la lluvia a las nubes?” (Jandy Nelson)

Foto portada: iakovenko123 / depositphotos.com

 

 

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: