- Publicidad -

Tortuga sana y salva

- Publicidad -
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en iHeartRadio México

Las tortugas de agua son ideales para estar en casa y la verdad, a mí me caen muy bien, ¡son geniales!

Por eso, es importante conocer los cuidados, alimentación y su hábitat. Estás a punto de integrar a tu familia a uno de los reptiles más antiguos que existen, dale una checada a estos tips.

1. La pecera es muy importante, elige una de preferencia amplia para que tu tortuga esta cómoda, recuerda que va a crecer. Dentro de su nueva casa, debes dividirla en dos áreas: una para que pueda tomar el sol y otra para el agua, esta debe tener la profundidad suficiente para que tu nuevo amigo pueda nadar cómodamente, es una actividad muy relajante.

2. Coloca su pecera en un espacio del hogar donde pueda recibir la luz del sol, esta actividad es importante para que tu tortuga tenga huesos y un caparazón saludable.

3. La temperatura del agua debe estar entre 26 y 28 grados, además, es importante mantenerla limpia para evitar enfermedades, para esto, un filtro puede ser la mejor opción, te ayudará bastante con eso.

4. La comida, ¡yumi, yumi! Puedes adquirirla en cualquier tienda de mascotas. Aunque nunca la he probado, estoy seguro que es deliciosa porque le encanta. Recuerda nunca darle platillos de consumo humano.

5. Tiempo para hacer cosas juntos, la atención es muy importante y si le sumas cariño, tu tortuga va a crecer feliz y saludable. Con el tiempo ambos se irán conociendo y tendrán momentos increíbles, dicen que son muy buenas escuchando.

Puntos extras:

Las tortugas son animales particularmente glotones, (lo he visto) por ello debes estar atento a sus horarios de comida y a la cantidad que les das. Cuando están peques comen tres veces al día, cuando son adultas lo hacen de tres a cuatro veces por semana.

Con estos datos, ¿están listos para vivir una experiencia acuática con su nueva mascota?

via GIPHY

- Publicidad -

No Te Pierdas:

VANISH en la Gustavo A Madero

Ahora somos WINIA

Bodega Aurrera La Palma