- Publicidad -

¡Aprovecha el tiempo con tu perrhijo!

- Publicidad -
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en iHeartRadio México

¡Hey! Aquí te dejo algunos consejos para que aproveches el tiempo con tu amigo canino.

Nuestro estilo de vida ha cambiado, y estar mucho tiempo con nuestros perros en casa, al principio resultó extraño, pero la verdad, era algo necesario y apuesto que estás disfrutando al máximo su compañía y cuidarlo.

Seguramente ya tienes actividades favoritas y hábitos para realizar con tu perrhijo, para mantenerlo sano y feliz. Pero si sientes que hace falta algo, dale una checada a esta lista:

5. ¡La limpieza es muy importante! Sí o sí, debes mantener limpio el hogar, sobre todo las zonas donde tu perrito pasa más tiempo como su cama, donde come, donde juega o hace sus necesidades.

4. Rutinas nuevas, es importante establecer horarios que sean cómodos para las labores que tienes que hacer durante el día, de forma que puedas administrar el tiempo para jugar con tu perro, para darle de comer y por supuesto, el salir a pasear, esto es muy necesario.

3. Hablando de comida, lo más seguro es que debas ajustar las porciones, igual y se ponen a dieta juntos.

2. Retomando el tema de los juegos, estos son muy importantes para evitar comportamientos inusuales en tu canino, pueden hacer juntos ejercicios, bailar (sí se apuntan, eh) y actividades que activen su cuerpo y mente.

1. Después de los paseos, recuerda que al regresar es muy importante considerar una lavadita en sus patitas con agua y jabón, no olvides también lavarte las manos también.

¿Qué opinas, te hacía falta algo?

Foto portada: liukov/depositphotos.com

- Publicidad -

No Te Pierdas:

VANISH en la Gustavo A Madero

Ahora somos WINIA

Bodega Aurrera La Palma