Fotos: pitrs10 / Depositphotos.com

Hoy es el día mundial del perro, nuestros grandes [email protected] y compañ[email protected] de vida, por ello, aquí te dejo algunas ideas para celebrar con ellos, ¡vamos a consentirlos!

  1. Organiza una tarde de juegos donde tu perro se sienta libre y feliz, puedes hacerlo en el patio o jardín de tu casa en horarios cuando no haga mucho calor. Recuerda los descansos, el alimento y agua.
  2. Una reunión con sus amigos estaría genial, pero en estos momentos no se puede, por ello, podrías hacer un zoom a la hora de partir el pastel, así sus amigos estarán presentes y tú convivirás con los tuyos. Si tienes más compañeros peludos en casa, puedes sumarlos al festejo.
  3. El pastel es importante, puedes comprarlo en lugares especiales o hacerlo de forma saludable, solo debes poner atención en los alimentos que puede comer tu perro. Algunas opciones son pollo, carnes rojas cocidas, harina de trigo integral y zanahorias, para adornarlo puedes usar algunos snacks para caninos.
  4. ¡El regalo! Puedes comprarle un juguete súper divertido, solo uno, porque si compras varios, no sabrás a cuál hacerle caso.
  5. Si tu perro adora el agua, una fiesta de piscina es una buena idea. Si no cuentas con una no te preocupes, con un inflable pueden tener una gran aventura.

Lo importante es celebrar este día con lo que más le guste hacer a tu compañ[email protected] de cuarentena, estoy segura que se sentirá muy [email protected] Si no puedes hacerlo hoy, organiza el festejo para el fin de semana. Si aplicaste alguna de estas ideas u otras, cuéntame cómo te fue.