- Publicidad -

Ideas para transformar una pared de tu casa con pintura de colores

- Publicidad -

Noticias en iHeartRadio México

Foto: ekostsov / Depositphotos.com

Tu color favorito puede vestir cualquier pared de tu hogar y transformarla completamente, así puedes darle vida a un rincón olvidado y sentir como si estuvieras en un lugar diferente. Lo único que necesitarás es un poco de pintura. 

Puedes pintar la pared entera o también jugar con varios colores y formas para hacer algo divertido y original que te hará disfrutar de tus espacios mucho más. Inspírate en estas ideas.

Un solo tono 

Si no te quieres complicar demasiado, lo que puedes hacer es pintar una sola pared de tu hogar con un tono diferente y el resto de otro. Eso sí, asegúrate que sea uno que te transmita felicidad, paz o alegría, lo que más necesites en este momento.

Y si todavía no te decides qué color pintar, fíjate en el color de tus muebles y accesorios para que combinen a la perfección. ¿Qué tal estas ideas?

 

Figuras geométricas 

Puedes divertirte tanto como tú quieras, puede ser desde un cuadrado, triángulo hasta más de diez. Quizá te tome más tiempo, pero el resultado bien valdrá la pena.

 

Distintos colores

Y si quieres aventurarte un poco más, puedes aplicar la misma técnica de las figuras geométricas pero con muchos más colores.

 

Pásate de la raya

Esta idea sí que es original, puedes pintar incluso la puerta, el piso, la mitad de otra pared y unificar espacios. ¿Cómo te gusta más?

 

Intenta cosas nuevas, esta puede ser una opción divertida y alegre para transformar tu hogar. ¿Te animas?

YouTube video

YouTube video

- Publicidad -

No Te Pierdas: