- Publicidad -

Ideas hechas con macramé para decorar tu Navidad

- Publicidad -

Noticias en iHeartRadio México

Si tu estilo es más orgánico, minimalista y limpio, te encantarán estas ideas para tu decoración navideña hechas con macramé, la técnica para crear tejidos usando nudos. 

Existen tiendas que ya las venden hechas, pero si tú conoces este increíble arte o quieres empezar a hacerlo, la Navidad es un excelente pretexto para comenzar. Puedes hacer piezas que incluso sean atemporales, como estrellas o árboles, pero agregándole otros toques.

Aquí te compartimos algunas ideas y tutoriales para que comiences la aventura. ¡Diviértete mucho en el proceso!

Árbol de Navidad

Qué más grita Navidad que un Árbol, ¡puedes hacerlo de diferentes formas!, ya sea para colgar o colocar en alguna mesa o buró. Inspírate en estas ideas.

Adornos para el Árbol 

También puedes realizar pequeñas ideas, ya sea con formas geométricas, estrellas, lunas o cualquier otra idea que tengas en mente para colocarlas en tu árbolito de Navidad.

Colgantes

Para alguna pared o también para colocar en puertas, estos colgantes son ideales para todo el año, puedes agregar luces navideñas para darle ese toque cálido y típico de la temporada.

Para la mesa

Dale un toque especial y súper bohemio a tu mesa navideña con un camino hecho de macramé, quedan súper lindos con algunas velas y adornos con colores de la temporada. Incluso pueden ser manteles o porta vasos.

Coronas para la puerta

Una corona de adviento en la puerta es súper característica de la época, ¿qué tal si la haces de forma diferente este año? ¡Mira estas ideas!

Tutoriales

Siempre puedes comprar estos adornos a artesanos locales y ayudas así a la economía del lugar, pero si también puedes hacerlos tú, ¡adelante! Es una gran forma de desarrollar tu creatividad y decorar tu hogar con tu estilo.

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

 

 

 

- Publicidad -

No Te Pierdas:

VANISH en la Gustavo A Madero

Ahora somos WINIA

Bodega Aurrera La Palma