- Publicidad -

Gran spoiler: Conoce el nombre verdadero de “Baby Yoda”

- Publicidad -
Jonba
Jonba
DCG. Profesional digital que le encanta su trabajo en mundo digital y social media. Cinéfilo empedernido.

Noticias en iHeartRadio México

Fotos: LucasFilm

Desde su lanzamiento, El Mandaloriano / The Mandalorian ha tenido en el público una exitosa recepción tanto de la historia como de sus personajes.

Esta serie que fue poco a poco capturando nuestra atención y ha ido incrementado su relación con las anteriores historias de Star Wars, así como la presentación de nuevos y conocido personajes que quedarán para la posteridad.

Foto: LucasFilm
El Mandaloriano.

Posiblemente el más famoso y querido en los últimos años. Se ha convertido el personaje de “El niño” o mejor conocido por “ Baby Yoda”, este último sobrenombre, para ser precisos es incorrecto porque el personaje el maestro Yoda en la línea de tiempo de la historia ya se encuentra fallecido y aparentemente no hay relación familiar entre ambos personajes.

Foto: LucasFilm
El Mandaloriano. The Child.

Sin embargo, este sobrenombre se le otorgó por la falta de conocimiento de su nombre real y origen, lo cual dio pauta a muchas teorías.

El Mandaloriano actualmente se encuentra en su segunda temporada y ha contado con el beneplácito de sus aficionados por todos lo acontecimientos y revelaciones que han mostrado.

Tal vez una de más polémicas y recordadas revelaciones será la que tiene que ver con “El Niño”. En el capítulo 13 de esta serie, “El Niño” platica con un importante  personaje (el cual también es una gran revelación) en la que le cuenta parte de su historia, entre otras cosas, nada más ni nada menos que su verdadero nombre.

via GIPHY

Y como sería muy cruel el no mencionarlo, el nombre verdadero del adorable personaje es: Grogu.

 

via GIPHY

 

Esto por supuesto ha desatado sinnúmero de opiniones en las redes sociales.

Ahora que sabes  uno de los grandes secretos de una galaxia muy muy lejana, ¿Te quedas con su nombre real o para ti seguirá siendo “Baby Yoda”?

Para mayor información de El Mandaloriano, esta serie puede verse exclusivamente por la plataforma de streaming Disney +.

Si quieres saber qué otros personajes compiten como los más tiernos de la serie de Star Wars visita esta nota.

- Publicidad -

No Te Pierdas: