- Publicidad -

Top 5 de los comerciales más raros y escalofriantes del mundo

- Publicidad -
Angel Ponce
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Existen millones de comerciales que se proyectan en los televisores de las familias de todo el mundo, pero algunos de ellos pierden totalmente el objetivo de venta o promoción, ya que caen en historias absurdas y sin sentido, incluso en algunos casos estas pequeñas historias se tornan escalofriantes y raras.

1. Little Baby's Ice Cream "This is a Special Time"

La empresa estadounidense proveedora de helados Premium pretende ser diferente a las demás por medio de la creatividad, el humor y la imaginación, sin embargo su estrategia se ha tornado un poco extraña y bastante escalofriante.

2. Kinder Surprise.

El comercial fue transmitido en los 90´s y este tenía como objetivo generar un interés en los niños de aquella época, pero ¿Qué interés le podía generar este bicho horripilante?

3. Little Red Riding Hood Ad.

“Anabuki” es una empresa japonesa que se dedica a la construcción, pero ¿Por qué poner a caperucita roja y a estos animales tan extraños en el comercial? ¿Por qué en un comercial de una empresa de construcción?

4. Baby Laugh.

Creepy Ass Doll es la empresa que fabricaba estas muñecas tan aterradoras y escalofriantes. La risa de la muñeca esta de miedo y por no fuera poco la del presentador del comercial esta mucho peor ¿Cómo podría una niña pedir una muñeca así?

5. Panda.

Este en lo personal es uno de los rescatables de esta lista, pues combina muchos elementos para captar la atención de los espectadores, maneja de manera correcta el humor y sobrelleva muy bien el entorno y la situación en la que se rodea el Panda. Esta empresa se dedica a la venta de lácteos y su imagen es este panda agresivo y enojón. El objetivo de la venta está más claro el animal se molesta y agrede al que no consume su marca.

¿Y tú qué opinas? 

  

- Publicidad -

No Te Pierdas: