- Publicidad -

CANIS DIRUS DE AMÉRICA: LA LEGENDARIA ESPECIE DE LOS LOBOS DE GAME OF TRONES

- Publicidad -
Angel Ponce
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

La épica serie está a punto de llegar a su fin después de 8 exitosas temporadas.

Lo sé, lo sé no queremos que termine, pero como diría el puertorriqueño Hector Lavoe, “Todo tiene su final, nada dura para siempre” y lamentablemente tiene toda la razón.
La lucha por el trono de hierro ha costado muchas vidas y los lobos huargos no han tenido mucha suerte, pues ni en la serie, ni en la vida real han logrado sobrevivir.
Esta especie ficticia está basada en la mitología nórdica, en una criatura llamada el vargr, pero lo más parecido en la vida real a estos ejemplares ficticios eran los lobos gigantes o mejor conocidos como Canis Dirus de América, existieron en la Era del Hielo entre 125 mil y 10 mil años en el pasado. Tenían un peso aproximado de 60 kilos y contaban con un temible primer molar que les proporcionaba una mayor eficacia a la hora de desgarrar la carne.

Algunos paleontólogos han logrado descubrir bastante de la vida de estos impresionantes ejemplares que recorrían América del Norte.
Se han encontrado algunos restos de los Los Lobos Gigantes desde el sur de Canadá hasta Bolivia y solamente en el Rancho de la Brea en los Ángeles se han encontrado esqueletos completos de estos temibles animales.
Obviamente no socializaban con humanos, pero si vivían  y cazaban con ejemplares de su misma especie.

¿Te hubiera gustado conocer a estos impresionantes ejemplares?

Información vía: Sientific American.
- Publicidad -

No Te Pierdas: