- Publicidad -

Sylvester Stallone casi muere a manos de Dolph Lundgren en “Rocky IV”

- Publicidad -
Angel Ponce
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

La fuerza de Ivan Drago era 100% real, pues casi mata de un golpe al icónico actor.

Durante su vista el año pasado al Festival de Cannes el actor estadounidense reveló que casi muere durante la filmación de la épica saga del boxeador.

“Me pegó tan fuerte que casi se paró mi corazón”

dijo Stallone a una multitud en Cannes, de acuerdo con un información del sitio Vulture .

"Le dije: '¿Por qué no lo hacemos? Solo trata de noquearme, golpea lo más duro que puedas. Esa fue la cosa más estúpida que pude decir. Lo siguiente que supe fue que iba en un avión de baja altitud a la sala de emergencias, que estuve en cuidados intensivos durante cuatro días y que había muchas monjas a mí alrededor”, reveló el actor de 72 años de edad.

También el inolvidable interprete de Rocky Balboa, confesó que a partir de ese momento odio al actor de origen sueco.

“Entonces entró Dolph y lo odié inmediatamente… tenía que encontrar un ser sobrehumano como oponente, alguien que fuera abrumador.”

Pensé que él era perfecto; “Eso está bien, él (Lundgren) es perfecto. Así me imagino que ellos (los rusos, de acuerdo a la trama de Rocky IV) crearían atletas, a alguien que es –literalmente– perfecto. Indestructible; hombros pantorrillas, antebrazos, trasero gigante, cuello, espalda, todo".

Durante su visita Stallone, aprovecho los reflectores para presentar la nueva entrega de Rambo: Last Blood. La quinta parte de la historia se desarrollo en México, país donde Rambo, se enfrentó a un cartel del crimen organizado, el cual tiene secuestrada a una joven que es hija de un amigo suyo.
La cinta de Adrian Gunberg es ideal para estos días de cuarentena, claro después de ve haber visto toda la saga de nuestro boxeador favorito. 
- Publicidad -

No Te Pierdas: