- Publicidad -

REVELAN TEASER DE LA NUEVA SERIE DERIVADA DE “THE WALKING DEAD”

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

AMC se aventura en una tercera producción basada en el universo apocalíptico de “The Walking Dead”

En tan solo 36 segundos un grupo de jóvenes que estaban acostumbrados a una vida plena y sin preocupaciones explica con una serie de imágenes cómo ha sido vivir en un mundo plagado de zombies (cabe recalcar que estos jóvenes son la primera generación que tuvo contacto con el virus). El elenco principal de jóvenes actores estará conformado por Nicolas Cantu, Aliyah Royale, Hal Cumpston y Alexa Mansour, mientras que por otro lado la producción estará dirigida por Scott Gimple y Matt Negrete y la primera temporada nos regalará 10 capítulos de puro suspenso o al menos eso es lo que se espera.

YouTube video

“Estos niños crecieron en un lugar de comodidad y seguridad, pero dejan todo en una búsqueda peligrosa y terminan siendo perseguidos por adultos en su propia búsqueda peligrosa. Veremos a los niños convertirse en héroes y algunos se convertirán en villanos”, revelo Gimple hace unos días en la Comic-Con de San Diego.

Lamentablemente esto es todo lo que sabemos de la nueva serie, ya que AMC Studios no ha querido revelar el nombre de este universo alterno de la ya famosa serie de zombies que en su momento llegó a paralizar al mundo con su suspenso y su dosis de acción en cada uno de sus capítulos.

¿Qué tipo de zombies, villanos y héreos veremos en esta nueva entrega? ¡Desafortunadamente tendremos que esperar hasta el 2020 para descubrir estos nuevos misterios que nos tiene preparados AMC Studios!

- Publicidad -

No Te Pierdas: