- Publicidad -

¡Nos lanzamos a ver “Los huevos de mi madre”!, y queremos más

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

He de confesar que el teatro musical nunca ha sido mi género preferido. Me gusta el drama y la comedía, pero “Los huevos de mi madre” llegó para decirme: “quítate que ahí te voy”, ya que es una exquisita adaptación de suspenso, drama y comedia.
Fernando Botero, creador de la obra, narra la depresión por la que pasa un hombre al separarse de la persona que ama ó, mejor dicho, nos lleva a la realidad que sufre un “machito” cuando la pareja lo abandona y todo esto lo lleva a recordar los fantasmas con los que carga gracias a su madre Carmencita, personaje que vive por la magia de Nora “La Chabelita” Velásquez”.
Con excelente música en vivo, Armando, un hombre que fue abandonado por su pareja, relata el dolor que tienen los varones al momento de una ruptura amorosa y además de cómo la frecuente intervención de su madre le afectó en su vida.
Este teatro musical es simplemente perfecto, ya que muestra el enfoque de la típica madre mexicana dominante y hasta a veces con tintes machistas.
Si me lees, me escuchas… Es broma. Te recomiendo que veas la excelente actuación de Fernando Botero y Nora Velázquez, quienes te harán reír, reflexionar y disfrutar, como se debe, de una buena obra.
Lugar: Teatro Julio Prieto (Xola).
Horario: Todos los miércoles 20:30 horas.
- Publicidad -

No Te Pierdas: