- Publicidad -

¿Ya conoces el estilo y talento de LU JAYAN?

- Publicidad -
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en iHeartRadio México

Si estás pensando en un venezolano triunfando musicalmente en Canadá, ese es sin duda, Luis Ruiz, mejor conocido como LU JAYAN.

“Deja”, “Detrás de ti”, “Quiero ser” y “Ojos que creen”, son algunos de sus grandes éxitos y ahora, sigue con esta línea con la canción “Solo quiero”.  Esta rola tienen todo: ritmo latino, guitarras, metales contagiosos y una poderosa voz que te invita a bailar, cantar, soñar y hacer todo esto en pareja.

“Solo quiero”, ya está disponible en todas las plataformas digitales e inicia camino promocional en la radio venezolana y latinoamericana.

YouTube video

LU JAYAN obtuvo en 2020 cuatro nominaciones a los premios Canadá Latín Awards: Productor arreglista del año, artista pop del año, compositor del año, canción tropical del año. Además es miembro de Latin Grammys y la academia Canadiense de la grabación.

“Como todo comienzo fue difícil, pero la música siempre ha formado parte de mi vida. Creamos una banda, LU JAYAN y su clan latino y realizamos numerosas presentaciones en festivales, eventos sociales, entre otros. La música caribeña es muy respetada y disfrutada en Canadá, realmente la aman”.

El Festival TD Salsa en Toronto en 2020, culminó con la presentación de este maravilloso venezolano y las constantes invitaciones no han parado. Conoce más sobre la ruta musical de LU JAYAN a través de su sitio web www.lujayan.net y sigue sus paso a través de sus redes sociales, lo encuentras como @Lujayan

 

Fotos cortesía LU JAYAN

- Publicidad -

No Te Pierdas: