Sahir Montoya presenta su sencillo “Vaticano”

Aldair Ponce
Aldair Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en IHeartRadio México

Sahir Montoya lanza su nuevo sencillo “VATICANO”, una canción que combina el desahogo emocional con el poder del corrido moderno. El joven cantante regiomontano demuestra una madurez sorprendente con este lanzamiento.

La producción estuvo a cargo Marcelo Rivera, el tema muestra la parte más sincera de Sahir, pues cuenta con letras intensas, voz firme y una esencia que conecta con lo real. Tras el éxito de “Sabueso”, “VATICANO” marca un paso firme en su camino dentro de la música regional.

Sahir Montoya esta por presentarse en el Festival Arre 2025 en Monterrey este fin de semana.

Escucha más música de Sahir Montoya en La Comadre

También puedes leer: Destino presenta “El Destino”, una canción que nace del corazón

No Te Pierdas: