- Publicidad -

Juan Solo y Raquel Sofía cantan a dueto “Que nos alcance”

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Foto: Boletin / Universal Music Group

Juan Solo y Raquel Sofía le cantan al amor al compás de la guitarra y los ritmos urbanos en los que se envuelve “Que nos alcance”.

El poblano Juan Alberto Solís, ha deleitado a sus fanáticos en este mes de octubre con una nueva colaboración romántica, atrevida y llena de estilo en compañía de la bella cantante puertorriqueña Raquel Sofía.

“Cuando la canción llegó a Ale y a mí, quisimos escribir una rola que tuviera feeling de estar a la orilla del mar, sintiendo las olas mojarnos los pies. Después cuando la canción estaba en producción, se nos antojaba un toque caribeño, fue aquí donde Raquel se subió a ponerle esa vibra puertorriqueña” – Juan Solo.

(Foto vía: Universal Music Group)

“Que nos alcance”, viene acompañado de su video oficial, el cual fue grabado en una de las tantas playas vírgenes de Yucatán, “El Cuyo”. En ésta playa los pobladores se encargan de cuidar la flora y fauna del lugar, ya que su principal fuente de ingresos es la pesca y el turismo.

Encuentra más música romántica en Amor 95.3 Fm

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: