- Publicidad -

Descubre cuales son las 5 rolas más covereadas de la historia

- Publicidad -
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en IHeartRadio México

Foto: HayDmitriy / depositphotos.com

Sin duda, existen letras de canciones que por más que pasen por diferentes voces, siempre van a conectar con nosotros y tener diferentes versiones de ellas, expanden nuestro panorama auditivo.

Por ello, hoy te presentamos los temas más covereados de la historia, ¿se imaginan cuáles son?

1.- “What A Wonderful World” es una rola escrita por Bob Thiele y George David Weiss, se grabó por primera vez en 1967 por Louis Armatrong, interpretación que forma parte al Salón de la Fama del Grammy. Existen versiones con The Flaming Lips, Patti Smith, Rod Stewart, The Ramones, Kalimba y la lista sigue.

YouTube video

2.- “Over The Rainbow”, uno de los temas más famosos de “El Mago de Oz” que se ganó el Oscar a “Mejor Canción”. Hasta el día de hoy, es una canción que cuenta con infinidad de interpretaciones de voces como: Ariana Grande, Pentatonix, Eric Clapton, Israel “IZ”, por mencionar a algunos.

YouTube video

3.- “Imagine”, una de las creaciones más famosas de John Lennon es considerada una de las rolas más importantes de todos los tiempos. Artistas como: David Bowie, Ray Charles, Elton John, Queen, Perfect Circle, Avril Lavigne, Chris Cornell y muchos más han puesto su voz para seguir dando vida a esta maravilla.

YouTube video

4.- “Can´t Take My Eyes Off You” es una canción originalmente interpretada por Frankie Valli, pero voces como Gloria Gaynor, Muse, Pet Shop Boys, Save Ferris, The Killers, Melissa, IMALU, Shawn Mendes y más, muchos más, le han puesto su toque en material de estudio o conciertos.

YouTube video

5.- “La Bamba” inmortalizo sin duda a Ritchie Valens y podemos disfrutar esta rola en un sin fin de versiones, desde un jarocho, hasta un tono rockero en voces como: Los lobos, Santana, Gipsy Kings, Lila Downs, Drake Bell, KCON, existen para todos gustos, al final, te apostamos que vas a terminar bailando.

YouTube video

Entonces, ¿cuál de estas rolas es tu favorita? Tal vez si te animas, puedas armar tu propio cover.

- Publicidad -

No Te Pierdas: