- Publicidad -

Mando y Nicole Favre estrenan colaboración “Se rompió”

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Mando y Nicole Favre sorprenden a sus seguidores uniendo sus voces en “Se rompió”, su más reciente sencillo.

YouTube video

El cantante regiomontano decidió navegar en un nuevo estilo musical junto a la peruana Nicole Favre, quien con su estilo urbano y lleno de energía promete inyectar en tu día a día una dosis de buena vibra y alegría al rimo de una balada romántica en “Se rompió”.

“Se rompió” nos narra la sentimental historia de una pareja que ha decidido separar sus caminos y ponerle punto final a su relación amorosa.

El tema fue escrito en conjunto por Lalo Ayala, Mando y Nicole Favre y la producción audiovisual estuvo a cargo de Nineteen92, mientras que el video oficial fue grabado en la Ciudad de México.

Encuentra más música romántica en Amor 95.3

¿Quién es Mando?

Nacido en Monterrey, México, el 27 de junio de 1996 - es un representante de la nueva generación del pop mexicano. A lo largo de su carrera, ha llevado los sonidos del acordeón a otro espectro musical, haciendo una mezcla del pop global con subgéneros regionales como el norteño y la cumbia.

¿Quién es Nicole Favre? 

Nicole Favre nació el 9 de enero de 1998 en Lima, Perú. Cantante y multi instrumentista, con afición, pasión y talento nato en la música, la actuación y el baile. Cuidadosa de su arte, comprometida con su carrera, atiende cada área de su proyecto, desde la composición hasta el concepto de los videoclips.

Encuentra más notas de música independiente aquí

Imagen: Cortesía / Luly Rangel

 

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: