Greyshadow comparte los contrastes de “The Weight”

- Publicidad -
Srita. Eilish
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en IHeartRadio México

En esta vida siempre hay que compartir música, sin duda es una forma de comunicarnos, por ello, hoy les traigo el sonido de Gregor Wessely, mejor conocido como Greyshadow, que nos presenta “The Weight”, una canción que aborda ese momento de conciencia cuando finalmente llegas al punto en el que ya no sabes qué hacer.

La música de Wessely está influenciada por la era Britrock y su estilo como cantautor se enfoca en  artistas como Sam Fender, Noel Gallagher, Ryan Adams y The War on Drugs. Greyshadow difumina la línea entre géneros, sintiendo los ritmos de la existencia mientras uno lucha por encontrar su lugar en esta vida.

En esta ocasión, las guitarras que usa Gregor en su nueva rola están obsesionadas por extensas secciones del sintetizador, este sonido nos hace recordar los años 80 y la batería tiene un pulso constante en el fondo que da energía a “The Weight”, combinación que es muy bailable y te invita a desconectarte por un rato.

“Las canciones pueden comenzar con una sensación de alegría, incluso vértigo, pero el dolor no se queda atrás, ya que la melancolía se filtra y finalmente satura la letra”

“The Weight” describe la situación de enfrentarte a un montón de problemas al mismo tiempo y eso te hace cuestionarte todo a través de la reflexión de un fracaso, pero en esa única oportunidad tienes que arriesgarte para que todo mejore. Esta canción es una melodía retro que recuerda a los años 70 y 80 inspirada en Sam Fender, The War on Drugs y Roosevelt.

Ya la puedes escuchar en plataformas digitales.

Sigue a Greyshadow a través de su Instagram oficial, haz clic aquí.

Fotos: Richard Belicky

- Publicidad -

No Te Pierdas: