- Publicidad -

Las mejores rolas del K-Pop en este 2020

- Publicidad -
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en IHeartRadio México

Foto: wacomka / depositphotos.com

Sin duda este año el K-Pop nos ha regalado grandes melodías y si eres fan como nosotros, debes tenerlas en tu playlist, ¡daebak!

Aunque nos encantaría tener una lista infinita, por esta ocasión lo dejaremos en las 10 canciones más cool del pop coreano, obviamente con su MV correspondiente. ¡Toma nota!

      1. Tenemos a BTS encabezando nuestra lista con su más reciente rola “Life Goes On”, una melodía llena de esperanza, calma y paciencia ante la situación que estamos viviendo actualmente.
        YouTube video
      2. ¿Se les antoja un “Ice Cream”? ¡Siiii! Y más en voz de BLACKPINK. Sin duda, esta es una de las colaboraciones que más nos han gustado. Selena Gomez se ve genial a lado de Jisso, Jennie, Rosé y Lisa.
        YouTube video
      3. En esta posición colocamos a Chung Ha con “Be Yourself”. La rola y el video están llenos de color y el ritmo te hará saltar de tu asiento. ¿Ya la habías escuchado?
        YouTube video
      4. Inception” de Ateez nos invita a crear nuestra propia coreografía, por si no nos sale la original. El video de esta rola te atrapa desde el segundo 10 con el ambiente que nos presenta.
        YouTube video
      5. ¿Están listos para bailar con “DAZZLE DAZZLE”? Weki Meki es la rola ideal cuando de party se trata.
        YouTube video
      6. Los outfits que usan God´s Menu en su video “Stray Kids” combinan genial con el sonido de la rola.
        YouTube video
      7. En esta posición necesitamos una dosis de “LALALILALA” en voz de las chicas de APRIL. Con esta rola nuestros sentidos conectan con los planetas, literal, como el MV.
        YouTube video
      8. Uff, esta rola, sin duda es totalmente dedicable: “Not By The Moon” de GOT7. ¿Cantamos?
        YouTube video
      9. ¿Una rola para la carretera? ¡Claro! “WANNABE” de las chicas de ITZY. Con esta canción tu viaje será genial porque no dejarás de cantar.
        YouTube video
      10. ¡Siente la magia de “eight” con IU! La rola es hermosa al igual que el video.
        YouTube video

Con esta playlist estamos seguros que a dónde quiera que vayas no dejarás de cantar, bailar y sonreír. ¿Qué otra rola sumaría a la lista?

- Publicidad -

No Te Pierdas: