- Publicidad -

TOY STORY 4: EL FIN DE UNA DE LAS FRANQUICIAS MÁS QUERIDAS DE DISNEY PIXAR.

- Publicidad -
Angel Ponce
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Una historia emocionante, divertida y conmovedora es la que se espera en esta cuarta y última entrega de la franquicia.

Toy Story ha marcado una época en el cine infantil como ninguna otra, pues a pesar de su clasificación es una de las cintas más aclamadas y amadas de la historia.
"Woody" y compañía han acompañado el crecimiento de millones de personas, pero lamentablemente como todos ya sabemos esta increíble historia llegará su fin, después de estrenarse el 21 de junio de 2019.

La historia de los juguetes más amados del planeta comenzó su larga trayectoria en la industria cinematográfica el 22 de noviembre de 1995, cuando hizo su debut en los cines, convirtiéndose así en el primer largometraje en la historia de la compañía Pixar Animation Studios.
El film contó con la dirección de John Lasseter y con un reparto de lujo, pues tuvo la participación de Tom Hanks y Tim Allen, quienes prestaron sus voces a los protagonistas de esta historia "Woody" y "Buzz".
Después del tremendo éxito que tuvo en taquilla era inevitable hacer una continuación de Toy Story, pues recaudo poco más de 361 millones de dólares a nivel mundial.
La historia definitivamente no podía quedarse así, por lo que en 1996, se comenzó a trabajar en la segunda parte de la exitosa cinta, pero para esta entrega habría algo diferente, pues además de incluir nuevos personajes Pixar inicio su sociedad con Disney, lo que le dio un mayor impulso y alcance. El éxito de la película ya estaba pactado y firmado por lo que romper la taquilla nuevamente no sería una tarea difícil y el 24 de noviembre de 1999, lo volvió a demostrar, pues recaudo 485 millones de dólares, lo que dejo un muy buen camino para la tercera parte de la serie.

Finalmente las dos exitosas cintas le abrieron el camino a la tercera, la cual se estrenó el 19 de julio de 2010.

Toy Story 3 obtuvo dos premios Oscar en las categorías de MEJOR PELÍCULA ANIMADA Y MEJOR CANCIÓN ORIGINAL. Además fue nominada a Mejor película, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Guion Adaptado. A mediados de agosto de 2010, un mes después de su estreno, se convierte en la película más taquillera del año y en la tercera película de animación más taquillera de la historia solo detrás de Frozen (película de 2013) y Minions.

En esta entrega el vaquero y su pandilla recaudaron a nivel mundial poco más de 920 millones de dólares.

¿SABÍAS QUÉ?

TOY STROY FUE EL PRIMER LARGORMETRAJE RELAIZADO COMPLETAMENTE EN COMPUTADORA  EN LA HISTORIA DEL CINE.

La cuarta película de Disney Pixar es una de las más esperadas del año y esta última entrega además de dejar muy buenas ganancias a sus creadores, también nos dejara con el corazón hecho pedazos pues nos dejará un enorme vacío, el cual no será fácil de llenar en muchos años y no lo digo yo solamente sino, también lo ha dicho Tom Hanks en una entrevista que concedió para el programa “The Chris Evans Breakfast Show”.

“Era la primera vez que íbamos a grabar el final de la película, y Toy Story 4 tendrá un final impactante”, dijo Hanks.

“En el momento en que grabas Toy Story, estás en una habitación con el equipo que la creó. Cuando entré para mi último día de grabación, quería darles la espalda, porque normalmente estás frente a ellos para poder mirar hacia arriba y hablar. Pero no quería verlos y quería fingir que no podían verme. Cuando me di cuenta de lo que estaban buscando, me percaté de que era un momento histórico”

También el actor Tim Allen, quien da vida a Buzz, aseguró que el final es tan conmovedor que tampoco pudo llegar a la escena final.

“No quiero revelar nada, pero esta es una historia increíblemente genial. Es tan emotiva, tan divertida, tan grande, la idea que se les ha ocurrido, estoy sorprendido. Ni siquiera pude llegar a la última escena.” comentó el actor en entrevista con The Talk.

Así que ve preparando a tu corazón porque estará montado en una montaña rusa de emociones y sentimientos que te hará llorar por varios días o incluso meses.

También puedes leer:

“EL REY LEÓN” SE ENCUENTRA CADA VEZ MÁS CERCA DEL TRONO

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: