- Publicidad -

Podcast. Looney Tunes: Space Jam 1 y 2, coleccionables y más

- Publicidad -

Noticias en iHeartRadio México

No cabe duda que entre los personajes más famosos de las series animadas están los Looney Tunes, a quienes conocemos desde los años 40 del siglo XX.

Su éxito es tal, que en los años 90 y los 2000, estuvieron presentes en México con multiples coleccionables como los Pepsilindros, Tazos, juguetes de Sonrics y una película llamada "Space Jam: el juego del siglo". Ahora, 25 años después de aquella aventura en el cine, Bugs Bunny y sus amigos regresan a la pantalla grande con un nuevo partido de basquetbol.

Escucha su historia y las anécdotas noventeras del "boom" de lo Looney Tunes así como su reciente incursión en cines con "Space Jam: una nueva era".

¿Aún conservas alguno de los coleccionables de esa época?

Entrevistas con las voces originales, datos curiosos y relatos detrás del mundo del anime, cómics, caricaturas y más. Recuerda tus vivencias y llénate de nostalgia con el podcast exclusivo: Cartooneando.

¿Qué película de los Looney Tunes prefieres?

A continuación una muestra de cada una.

YouTube video

YouTube video

YouTube video


Space Jam: Una Nueva Era.

El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny con el evento animado / de acción en vivo "Space Jam: Una Nueva Era”, del director Malcolm D. Lee. Este viaje de transformación es una combinación maníaca de dos mundos que revela hasta dónde llegarán algunos padres para conectarse con sus hijos. Cuando LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una IA deshonesta, LeBron debe llevarlos a casa a salvo liderando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes notoriamente indisciplinados a la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en el cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del baloncesto como nunca antes las habías visto.

Sinopsis vía.


Imagen destacada: © 2021 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved.

No te pierdas de más notas interesantes.

- Publicidad -

No Te Pierdas: