- Publicidad -

Las cinco cosas más raras que sucedieron durante las grabaciones de películas famosas.

- Publicidad -
Angel Ponce
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

¿Alguna vez te has preguntado si esa escena que viste en alguna película es real o como le habrán hecho para grabarla?

La gran mayoría conocemos las tragedias y accidentes que han ocurrido en la historia del cine. Sin duda alguna toda vocación implica un riesgo y, estar en un set de filmación no es la excepción pues el manejo de utilería para efectos especiales y maquinaria para crear la temática junto con los escenarios lo hace sin duda alguna un trabajo de alto riesgo tanto para todo el personal que se encuentra detrás de cámaras cómo para los mismos actores.

A continuación te mostrare algunos de los eventos más extraños que han sucedido detrás de escena.

5- OLD BOY.

Este clásico y entretenido film sin duda alguna es considerado una de las mejores películas coreanas de la época ya que la historia está llena de acción, tensión y suspenso. En una de las escenas nuestro protagonista Choi Min-sik tuvo que comer cuatro pulpos vivos ya que el director Park Chan-wook no estaba conforme con la tomas.

La película fue tan buena que incluso se hizo una versión para el público norteamericano.

4- LA MORADA DEL MIEDO.

En materia fílmica la película no aporta mucho ya que es la típica historia de la familia que se muda a la casa de sus sueños, pero lamentablemente para los inquilinos la estadía se convierte en una auténtica pesadilla.

Lo extraño que sucedió durante el rodaje de esta película fue que el protagonista Ryan Reynolds comenzó a despertarse todos los días a las tres de la mañana sin ninguna razón aparente, pero lo más extraño de todo es que al personaje que interpretaba le sucedía exactamente lo mismo.

3- THE CONQUEROR.

Las películas antiguas suelen ser sumamente complejas y un tanto caóticas, pero lo inusual de esta cinta no es la antigüedad de la misma ni su complejidad, sino más bien el lugar donde se ubicó el set de grabaciones puesto que se encontraba a tan solo unos metros de un basurero de materiales atómicos. La cercanía del basurero provoco que más de un tercio del elenco y equipo de producción contrajese cáncer, incluyendo a actores como John Wayne el protagonista de la película así como Pedro Armendariz quien también participó con un papel.

2- ANNABELLE.

Si bien la cinta no es una de las mejores películas de terror de los últimos años, la historia en la que fue basada es espeluznante. Durante el rodaje sucedieron dos incidentes completamente fuera de la normal.

El primer suceso tuvo lugar en un departamento que sirvió cómo locación,  al término de la grabación de aquella noche, el equipo de producción se percató que en una de las ventanas sucias se encontraban marcados tres dedos tal cual cómo el demonio de la misma película.

Por su, parte el productor Peter Safran contó el segundo suceso y aseguró que fue “por mucho” el peor.

“Rodábamos una escena en la que el demonio de la cinta perseguía a un conserje. Pero cuando este último se colocó cerca de una lámpara de cristal gigante, ésta se rompió por sí sola y le cayó en la cabeza. Fue bastante peligroso porque el impacto pudo matarlo. Lo increíble es que el conserje en la película es asesinado en ese mismo pasillo. Fue totalmente extraño”, comentó para The Hollywood Reporter.

1- El EXORCISMO DE EMILY ROSE.

Una de las mejores películas de terror no por su contenido sino más bien por la historia en la que está basada la película. Es el caso de  Anneliese Michel, una joven de nacionalidad alemana que aseguraba estar poseída por seis demonios por lo que sus padres decidieron exorcizarla, pero lamentablemente las sesiones fueron tan brutales que la joven termino agotada y murió.

Durante su rodaje una de las anécdotas más inusuales fue la de la protagonista Jennifer Carpenter quien asegura que todos los días su despertador sonaba a las 3:30 de la mañana con la melodía de “Alive” de Peral Jam, pero lo más aterrador para la actriz era la frase de “Estoy vivo”, ya que no dejaba de repetirse en su cabeza una y otra vez.

De esta última película existen los vídeos reales del exorcismo que se le realizó a la joven y si lo deseas los puedes ver en youtube.

Tal vez no te aportaran mucho estas películas, pero sin duda alguna te darán un buen rato de entretenimiento.

- Publicidad -

No Te Pierdas: