- Publicidad -

GAL GADOT ENAMORA A MEDIO MUNDO EN EL PRIMER PÓSTER DE “WONDER WOMAN 1984”

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

La actriz de origen israelí luce sencillamente espectacular en el nuevo póster de la próxima cinta de Dc Comics.

Patty Jenkins, directora del proyecto reveló el primer póster de la aclamada cinta vía redes sociales y aunque la película verá la luz hasta el 5 de junio de 2020, la actriz y la directora aprovecharon las redes sociales para mostrarle al mundo como luciría la heroína más hermosa y poderosa del amazonas.
La directora también aprovechó para comunicarles un breve mensaje a todos los seguidores de la heroína: “Por ahora ya escucharon. Warner Bros, no va a estar en el Hall H este año. ¡Estamos tristes de no verlos ahí! Y esperando hasta diciembre para empezar oficialmente nuestra campaña de Wonder Woman 1984. Pero la verdad es que...no podemos...apenas...esperar…”
Como podemos observar “Wonder Woman” usará un nuevo traje/armadura muy al estilo de los Caballeros del Zodiaco debido a su tonalidad dorada que predomina en toda la armadura.

¿Qué tal te gusto el nuevo traje de la diosa más hermosa del Universo de Dc Comics?

 

 

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: