- Publicidad -

Disfruta y vota por lo mejor del cine francés sin costo y desde casa

- Publicidad -
Jonba
DCG. Profesional digital que le encanta su trabajo en mundo digital y social media. Cinéfilo empedernido.

Noticias en iHeartRadio México

El Festival de Cine Francés (MyFrenchFilmFestival.com 2021) en su  11.ª edición lleva al público una muestra de lo más destacado del cine galo sin costo y con la opción a participar en la votación para seccionar las mejores películas y cortometrajes.

En América  Latina es muy arraigado el gusto por el cine  internacional y sobre todo el Francés, que siempre ha logrado cautivar al público con emotividad a pesar de la brecha idiomática.

MyFrenchFilmFestival.com 2021 se ha adaptado al nuevo panorama social que ha sido modificado por la actual pandemia y por primera ocasión ha trasformado su formato para ofrecer a los cinéfilos de toda Latinoamérica grandes ventajas para poder ser partícipes de este evento. Todas las películas y cortos estarán disponibles de forma gratuita en línea y subtituladas en español para la valoración del público.

 

¿Cuándo?

Del 15 de enero al 15 de febrero del 2021.

¿En qué consiste este festival de cine francés?

Compiten diez largometrajes y diez cortometrajes los cuales podrán ser comentados y votados por todos quienes los vean en línea. El programa incluye largometrajes y cortometrajes suizos y canadienses, una sección para  público joven, una sección de cine con realidad virtual y cine de patrimonio.

Al terminar el festival se entregarán los siguientes premios:

-El Gran Premio del Jurado Internacional recompensará un largometraje a concurso.
-Los Premios de la Prensa Internacional.
-Los Premios del Público. En los cuales todos los visitantes del mundo podrán votar por sus largometrajes y cortometrajes favoritos en la plataforma del festival.

¿Dónde?

Muy sencillo. A continuación puedes ver aquí mismo todo el programa del festival. Para votar y hacer tus comentarios de cada filme visita el sitio myFrenchFilmFestival.com.

Así que a ponernos cómodos en nuestro sillón favorito, ya sea solos o acompañados, y gocemos del cine en uno de los idiomas más entrañables: en francés.

Ve aquí los largometrajes del festival de cine francés MyFrenchFilmFestival.com 2021

 

 

Ve aquí los cortometrajes del festival de cine francés MyFrenchFilmFestival.com 2021

 

También puedes encontrara otras interesante opciones para disfrutar desde casa aquí.

Imagen: myFrenchFilmFestival.com
- Publicidad -

No Te Pierdas: