- Publicidad -

“Battle at Big Rock”: El emocionante cortometraje de Jurassic World

- Publicidad -
Angel Ponce
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Universal liberó este lunes un pequeño adelanto de lo que veremos en la próxima película de la saga que se espera para 2021.

Cómo ya sabemos aún falta mucho tiempo para la próxima película de la saga, pero afortunadamente para todos los fanáticos de Parque Jurásico, este lunes Universal Studios público un cortometraje lleno de emoción, tensión y terror el cual se mantendrá presente durante los 8 minutos que dura el cortometraje.

La próxima cinta estará bajo la dirección de Colin Trevorrow y el mismo se encargará del guion junto con Emily Carmichael.
El corto nos muestra una realidad donde los dinosaurios caminan libremente por la Tierra y los humanos se ven obligados a convivir con ellos en su día a día, sin embargo esto condicionara la existencia de la raza humana, ya que la lucha por sobrevivir en un mundo plagado de gigantes será intensa.
Las escenas post créditos se deja entre ver como el regreso de los dinosaurios ha afectado la vida del ser humano en el planeta tierra y también nos muestra que los dinosaurios ya pueden procrear de manera natural y no artificial, lo que pone aún más en riesgo la existencia de la raza humana.

También puedes leer: 

¿Miedo al Joker?: Joaquín Phoenix confiesa el temor que le causo interpretar al “Príncipe del Mal”

 

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: