“Ballers” es una de las series deportivas más adictivas, divertidas y dramáticas de la televisión de los últimos años, así que si eres amante del futbol americano y aún no lo has visto te la recomendamos ampliamente.

La serie de HBO es producida y protagonizada por nuestro querido Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, quien interpreta a Spencer Strasmore, un jugador profesional de la NFL retirado que busca abrirse camino dentro del mundo financiero como asesor de las actuales estrellas del futbol americano. De esta manera Spencer intenta ayudar a sus clientes y amigos para que no comentan los mismos errores que el cometió como jugador.

Por supuesto que esta esta historia te mostrará a lo largo de sus capítulos todos los excesos, lujos y obstáculos a los que se enfrentan los novatos y las superestrellas de la liga, espero que estés preparado porque esta serie incluye en sus escenas desnudos, chantajes, drogas, mujeres, fiestas y un poco de violencia en cada uno de sus capítulos.
La creación de Stephen Levinson está a punto de estrenar su quinta temporada el próximo 25 de agosto y aquí podrás ver las primeras imágenes de lo que nos espera en esta 5 temporada.

Una serie que garantiza risas incontrolables y que no te va aburrir, pues la presencia del humor está plasmada en todos los personajes de la serie.