Estas batallas contarán con MCs destacados como Ritmodelia, Cacha,Sara Socas, Marithea, Big Killa, Jony Beltran, Chang,Cehzar, Potencia, Lancer, Yartzi.

En la actualidad el freestyle es un gran fenómeno en Latinoamérica, se ha convertido incluso en un estilo de vida, por lo que inicia CIRCUITO, la nueva liga internacional de batallas, quienes realizarán una gira a partir del 26 de Marzo por la República Mexicana visitando ciudades como: 

Toluca,Cuernavaca,Puebla,Texcoco,Pachuca, León, Querétaro y CDMX; promete ofrecer una experiencia única para el público, donde se mostrará un buen espectáculo de rap improvisado en español, en estas ballatas de Freestyle se podrá ver grandes MCs Mexicanos y también de otros países entre los que destacan: Ritmodelia,Sara Socas,Cacha,Marithea,Big Killa,Jony Beltran,Chang, Cehzar, Potencia,Lancer, Yartzi.

Cabe mencionar que CIRCUITO más que una Liga de Batallas es una organización conformada por varias divisiones que tiene como propósito principal conectar talentos a nivel internacional, transmitir una energía y una experiencia única para el público.

Lo que se pretende es revolucionar el juego en el Circuito de Batallas de Freestyle así como en el de Batallas Escritas, se ofrecerán encuentros de Artistas de calidad con una buena trayectoria así como en habilidades de escritura y performance. El Circuito buscará ser una de las mejores ligas de mayor competición de freestyle. En esta primera etapa, las batallas en provincia serán de exhibición, mientras que en la Ciudad de México se ofrecerá un torneo, el cual tendrá un formato iniciando con octavos de final, posteriormente cuartos de final, semifinal y la final.

La gira dará inicio en marzo y culminará en abril en Queretaro. 

Fechas:
Marzo 26 Toluca, Estado de México
27 Cuernavaca, Morelos
28 Puebla, Puebla
29 Texcoco, Estado de México


02 CDMX, abril Plaza Condesa 

03 Pachuca, Hidalgo
04 León, Guanajuato
05 Querétaro, Querétaro

¡Conoce a los competidores!

RITMODELIA
Diego Miranda, mejor conocido como ‘Ritmodelia’, es un rapero guatemalteco que ha sido el encargado de poner a su país en boca de los oyentes del freestyle de todo el mundo.

El rapero guatemalteco ha estado en países como Costa Rica, Chile, Perú, Ecuador, México y El Salvador.

 

SARA SOCAS

Sara Socas Martín, conocida artísticamente como Sara Socas, es una freestyler y cantante
española, conoció el freestyle a los 16 años mediante unos amigos que estaban haciendo
freestyle. A partir de allí empezó a entrar en el mundo del freestyle rap. Empezó tanto a
escuchar batallas como a practicar e ir a batallas de calle.

En 2017 fue cuando ganó su primera competición y logro coronarse en la Girl Battle.

MARITHEA

Maribel Gómez, Colombiana, más conocida en el mundo del hip hop como Marithea, se ha
dedicado desde muy temprana edad a escribir rap. El freestyle llegó a su vida cuando tenía 15 años y su primer batalla fue en un evento callejero en Cali donde ganó.

Marithea es una rapera que representa la voz femenina, su coherencia y contenido handemostrado que el freestyle no es solo un mundo de hombres.

BIG KILLA

Mc y freestyler de Medellín, Colombia; iniciado en la cultura y movimiento del hip hop en el
año 1999 y practicándola desde el 2006 hasta hoy día.

JONY BELTRÁN

Jonahatan Beltrán A.K.A. Jony Beltran es un freestyler mexicano nacido en 1995 en Acuña,Coahuila; se hizo conocido por sus barras directa y certeras. Jony, se ha ganado el respeto de la comunidad internacional de batallas de freestyle, algo que se ganó gracias a su vigencia por varios años.

CHANG

Elías Chang Páez nació el 3 de septiembre de 1995 en Valencia, Carabobo, Venezuela.

CEHZAR

César Andrés Godínez Boza, más conocido como “Cehzar”, comenzó a interesarse y practicar el freestyle en el año 2008. Fue el primer costarricense que participó en la Final Internacional 2016.

El MC costarricense que representará a su país, se prepara mucho y promete que hará todo lo posible para poner el país en alto.

POTENCIA

Fred Olvera conocido como Fred, Parasite o Potenicia, es un MC que ha conseguido posicionarse como una de las mayores y más talentosas irrupciones de los últimos años, ha pasado por todas las plazas, ha lucido su personal forma de rapear, que incluye mucho contenido y la utilización de variados recursos técnicos.

El MC azteca ha llegado para quedarse y, de paso, exhibir su nivel ante la élite del freestyle mexicano que tendrán que mostrar sus mejores versiones si quiere conquistar esto.

 

LANCER

Lancer Lirical, es un freestyle venezolano, de los más activos a nivel internacional,podemos encontrar un amplio repertorio de temas musicales de excelente calidad que sacó a la luz ya hace varios años, por lo que también podemos ver su progreso constante dentro de los mismos.

El rapero venezolano es mejor reconocido por sus batallas de estilo libre y competencias a lo largo de Venezuela.

YARTZI

Yartzi es un MC puertorriqueño que se dio a conocer en el circuito las batallas cuando comenzó a representar a su país. Su voz ha viajado del escenario a su canal de Youtube, y
viceversa.

En él, ha demostrado su inminente talento dentro del género del hip hop,
convirtiéndolo así en una de las figuras más prometedoras de lo urbano.

CACHA. 

¡Un raper que no necesita presentación!