Tras meses de espera Fernando, Eduardo, Bernardo y Marco liberan su primer álbum de estudio, el cual está conformado por 8 canciones.

La agrupación mexicana busca esparcir por medio de sus canciones un mensaje positivo para la juventud de nuestro país, enfocándose a la conciencia del ser humano y a su crecimiento espiritual, integral y personal.
El viaje inicia con 8 canciones compuestas con sintetizadores ochenteros y con ritmos frescos,  geniales y completamente bailables, los cuales están influenciados por las tendencias  Lo Fi, New Wave, y Dream Pop.

Previo al estreno de su álbum tuvimos la gran oportunidad de entrevistar a la agrupación en la comodidad de su estudio y esto fue lo que nos revelaron.

Boson de Higgs se ponen muy Lo Fi con nosotros. 😉

Entre Reggaeton, la Bachata y el Merengue, ¿qué género elegiran los chicos de Boson de Higgs? ¿Para qué? 🤔Descúbrelo aquí en #ReuniónCon 😉🎶👇

Posted by ACIR Online on Wednesday, August 28, 2019

Años Luz:
Géminis
Alma Tímida
Primera Fila
Duele Y Lo Sabes
Culpable
Puedes Serlo
Zipolite
El Observador
Sin duda alguna estos cuatro jóvenes y su agrupación darán mucho de qué hablar, por lo que se ha convertido en una las bandas a seguir de este año y de los próximos. Te invitamos a que escuches y te enamores de su propuesta musical.