Con la llegada de las nuevas tecnologías, escuchar música se ha vuelto una experiencia más que placentera. Oír tus canciones favoritas cuando tú quieras, más sencillo, las veces que desees y sin que nadie te moleste, es algo maravilloso.
Desde los teléfonos inteligentes, las bocinas inteligentes, las Tablets´s, las laptops en esta nueva década, hasta los i-pod, los reproductores MP3, los radios portátiles, los celulares que solo tenían reproductor MP3 y demás aparatos que servían para llevar la música por doquier en la década de los 2,000´s, son muestra de la evolución que los dispositivos para escuchar música han tenido.
No obstante, nada de esto hubiera sido posible si no fuera por el “Walkman”. Un dispositivo que en su momento rompió el mercado y cambió la forma de escuchar música para siempre. En realidad, fue un invento revolucionario que generó un antes y un después en el mundo de la música. Su impacto fue tan grande que, hasta nuestros días, se puede decir que su espíritu vive en cada dispositivo portátil que tenemos.
Sumérgete en la nostalgia con Iñaki Manero; descubre cómo fue que inventaron el walkman y el impacto que tuvo antes que las nuevas tecnologías empezarán a salir.