Los países más felices del mundo 2021

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Las naciones unidas ha revelado como cada año la lista de los 10 países más felices del mundo con un valor agregado la pandemia.

Tras la crisis mundial que atraviesa nuestro planeta por el coronavirus se ha revelado que aún existe la felicidad en el mundo y que este estado de ánimo domina a los países nórdicos, pues la positividad se ha apoderado de su población considerablemente este 2021.

Este informe se apoya por métricas por el apoyo social, esperanza de vida, personales, civiles y emocionales de las personas, así como la confianza con sus dirigentes gubernamentales y la calidad de vida en plena pandemia.

Los países más felices del mundo 2021 son:

1. Finlandia

Por cuarto año consecutivo los finlandeses presumen ante el mundo que son el país más feliz del mundo y todo parece indicar que han descubierto la fórmula de la felicidad pura y algunos de los elementos de esta fórmula son su brillante sistema educativo, los ingresos elevados, la cultura y la confianza de sus pobladores en sus gobernadores.

2. Islandia

Con 350,000 habitantes amigables y educados por su gran calidad de vida y sus estupendos servicios públicos lo colocan en el segundo puesto.

3. Dinamarca

El estilo de vida danés ha sido codiciado por cientos de extranjeros, pues cuentan con una excelente cultura ambiental, los empleos bien remunerados y la seguridad del país lo hace uno de los mejores lugares para vivir.

4. Suiza

Los refrendos regulares otorgados por el gobierno han logrado una aprobación completa por sus ciudadanos.

4. Holanda

La oficina de los Países Bajos y la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha mostrado la satisfacción constante de los jóvenes holandeses.

5. Suecia

Uno de los mejores países para vivir y formar una familia, ya que el excelente sistema educativo y la economía son grandes factores para ser felices.

6. Alemania

Los germanos han encontrado la felicidad gracias a su sistema gubernamental, financiero y familiar.

7. Alemania

Los germanos han encontrado la felicidad gracias a su sistema gubernamental, financiero y familiar.

8. Noruega

Seguridad social, econmia estable y la buena gestión de los recursos naturales son algunos de los factores, por los cuales los noruegos se sienten tan felices en su hermoso país.

9. Nueva Zelanda

Un buen manejo de la pandemia y el equilibrio que ha logrado mantener en todos los aspectos lo hace un país perfecto para vivir.

10. Austria

Los altos ingresos y el estilo de vida son fundamentales para que su población sea una de las más felices del mundo.

Fuente: Euronews

Encuentra más temas interesantes aquí

Imagen: Depositphotos / billiondigital
- Publicidad -

No Te Pierdas: