- Publicidad -

México, tierra de gente valiente

- Publicidad -

Noticias en iHeartRadio México

27 de septiembre de 1821. Los habitantes de la llamada “Nueva España” festejaban y estallaban en júbilo, debido a que la guerra de independencia, esa que comenzó el 15 de septiembre de 1810, finalizó. Quien diría que ese era el inicio de uno de los países más reconocidos y extraordinarios del mundo. Su nombre es México, una gran nación que supo salir adelante gracias al trabajo de su gente, la valentía de su pueblo y la capacidad de las personas que, orgullosamente, se hacen llamar mexicanos/as.

Si hay algo que no se puede negar es que México es sinónimo de grandeza. Las costumbres, tradiciones, gastronomía, paisajes, cultura e historia hacen que el ser mexicano sea un orgullo. Dicen que, lo que hace grande a una nación es la calidad de su gente y en eso, no cabe la menor duda que México es un país top.

Sí, quizás en los últimos años el pueblo mexicano ha adquirido mala fama, pero, ¿Saben? Eso nunca nos ha detenido para demostrar de lo que estamos hechos. Siempre con humildad y respeto le enseñamos al mundo lo que realmente somos. Nunca nos sentimos menos ante nadie, porque sabemos de lo que somos capaces. No conocemos la frase “No puedo”, porque el mexicano todo lo puede.

A decir verdad, muy pocos tienen la fortuna de ser parte de esta raza guerrera, que siempre se las ingenia para llegar a lo más alto y que, a pesar de los golpes y heridas que solemos tener, nunca nos rendimos. Esto es México, un país con gente trabajadora, capaz, valiente y ching…

Es lindo permanecer a una nación tan linda, solidaria y extraordinaria, que a pesar del daño que le han hecho varios personajes a lo largo de la historia, nunca se deja caer; que le da la mano a cualquiera que lo necesite en los momentos más difíciles. Por eso y mucho más, México es querido y respetado por todo el mundo.

¡QUÉ VIVA MÉXICO!

También puedes leer: 5 tecnologías/inventos mexicanos

- Publicidad -

No Te Pierdas: