- Publicidad -

¡Las agallas de una mujer!

- Publicidad -

Noticias en iHeartRadio México

 

Hoy puedo comprender de mejor manera la frase “no todas las heroínas tienen súper poderes”. Con su fuerza, amor propio, inteligencia y agallas enseñan al mundo entero la clase de heroínas que siempre han sido.

Sí, han sido víctimas de muchas injusticias en todo el mundo, atrocidades que causan mucho dolor de tan solo recordarlas, sin embargo, es admirable cómo siempre han estado ahí, al borde del cañón, poniéndose de pie una y otra vez para seguir luchando por la igualdad de género, contra el machismo, contra la violencia de su entorno y para que el mundo sea un mejor lugar.

Hoy me queda claro que si existe a quienes admirar son a ustedes, porque fueron ustedes las que nos enseñaron a respetar a nuestro prójimo, porque nos enseñaron que es posible lograr cosas que el mundo no espera que logremos, porque gracias a su amor aún se conserva la esperanza que el mundo puede ser mejor, pero sobre todo le agradecemos porque nos enseñaron a luchar bajo nuestros ideales.

Entiendo, se sienten desprotegidas y quizás piensen que la sociedad no ha estado a la altura, pero siempre trataremos de mejorar, porque sin su belleza interna y externa el mundo no sería igual.

También te puede interesar: Conmemoremos juntos el Día Internacional de la Mujer

- Publicidad -

No Te Pierdas: