- Publicidad -

Ideas para celebrar tu cumpleaños en cuarentena

- Publicidad -

Noticias en iHeartRadio México

Foto: RuthBlack / Depositphotos.com

Awww... quita esa carita triste, si cumples años próximamente y te sientes con el ánimo bajo porque no podrás celebrarlo con quienes amas, te tenemos unas ideas para transformar el día en algo lindo y acompañado de los que amas, pero a la distancia. 

Esta época primaveral es perfecta para disfrutar un poquito de sol, para relajarte, ponerte tu ropa favorita y disfrutar de una comida deliciosa. ¡Todo lo puedes hacer en cuarentena!

Fiesta en la azotea o en el balcón 

Si tienes un balconcito, aprovecha y adorna el lugar, prepara unas bebidas, botana y pasa un ratito en el balcón disfrutando que te dé el sol y el airecito. Si no tienes balconcito, ¿qué tal un "Acapulco en la azotea"? ¡Inténtalo! Vale la pena.

Además, puedes hacer una cita con tus amigos en una videollamada. Incluso, si extrañas los eventos de Facebook, puedes crear uno compartiendo a qué hora te conectarás y la app que usarás para que estén contigo los que más amas.

Guirnaldas y carteles

Esta puede ser una linda idea para que dar, recibir amor y dar un poco de ánimo a las personas que sí tienen que salir a la calle por necesidad.

Coloca un cartel en la ventana de tu casa con un mensaje lindo como: ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Estamos juntos en esto! ¡Hoy es mi cumpleaños! Algo que le haga recordar al mundo que no está solo.

Qué tal si pones en el cartel que toquen el claxon o que canten las mañanitas a la distancia, quizá no lo hagas exactamente para ti, puede ser para alguien de tu familia que cumple años y quieres levantarle el ánimo.

Cena elegante

Sí, por qué no, aprovecha y arma una cena súper elegante, a la luz de las velas, con copas, vino, y también vístete para la ocasión, con traje, vestido elegante, incluso con tacones.

Puedes disfrutar la cena con quienes te acompañen en esta cuarentena o también hacer una videollamada con tus amigos y pedirles que se vistan igual que tú. Mandarles la receta de la cena y que la preparen en casa. ¡Todos ganan!

Brunch digital 

Si lo prefieres puedes aplicar la misma idea pero para un brunch con tus amigos o amigas. El punto es estar compartiendo todos el mismo plato a la distancia. Pueden incluso compartir sus secretos culinarios.

Noche de juegos de mesa 

Otra opción es divertirte con quienes estés en casa con juegos de mesa o de videojuegos, lo que más te guste. Pero el punto es hacer competencias en donde se puedan intercambiar vales por regalos futuros.

Picnic o camping en la sala de tu casa 

¡Disfruta como lo hacen los niños! Ármate un campamento en la sala, si no tienes casa de campaña, puedes hacerlo con cobijas, muchas almohadas, luces. No olvides sacar bombones, palomitas, contar historias y por qué no, ver una película juntos. ¡A salir de la rutina!

Rallys en casa

Tú puedes organizar un rally en casa para celebrarte o darle una sorpresa a quien cumpla años próximamente. Piensa en un objetivo o premio a ganar, piensa en pistas con pruebas y colócalas por toda la casa. Preparen botanas, bebidas, un pastel y disfruten su día especial.

SPA en casa 

Si lo que necesitas es una buena sesión para relajarte, arma un plan para tener un día de SPA en casa con exfoliantes, mascarillas, un buen baño relajante, manicure, pedicure y ver una película o leer tu revista favorita.

¡No olvides adornar! ¡Que se sienta el ánimo cumpleañero! 

 

- Publicidad -

No Te Pierdas:

2 de octubre: La herida de un pueblo que no cicatriza

Foto:Depositphotos El pueblo mexicano no olvida la masacre de los estudiantes y año tras año se pide que se haga justicia. Un día como hoy pero...

Recordando a Quino con las mejores frases de Mafalda

Foto: TaniaBertoni / Depositphotos.com El creador de Mafalda, Joaquín Salvador Lavado Tejón, mejor conocido como Quino, falleció este miércoles a la edad de 88 años....

¡Qué rápido llegó el otoño! Te contamos algunos datos de la estación

Este 2020, el otoño en el Hemisferio Norte comenzó este martes 22 de septiembre. El inicio de la estación se le conoce como equinoccio...

Mariachi, emblema musical y símbolo de identidad nacional

Foto: Depositphotos / kobbydagan Gracias a este género nuestro país es reconocido en todo el mundo, pues su singular conjunción de instrumentos hacen de nuestra...

En este regreso a clases recuerda… ¡Tener una actitud positiva!

Hey, el regreso a clases ya inició y seguramente esta nueva modalidad te preocupe un poco, por ello, aquí te dejo unos tips que...

Descubre el valor actual de tus monedas y billetes antiguos

Foto: Depositphotos / hayaship Desde los $1,450 hasta los $26,000 pesos aproximadamente se cotiza la venta de los billetes más antiguos y raros de México...

Estos son los beneficios de usar un saco térmico de semillas

Fotos: Rawpixel / AndrewLozovyi / Depositphotos.com ¡Te va a encantar! El sacó térmico de semillas se volverá tu aliado, además, puedes crear el tuyo. Sacar el...

Harán nueva versión de Los Años Maravillosos con una familia afroamericana

Los Años Maravillosos (The Wonder Years) regresará a la cadena de televisión ABC, con un reboot producido por Lee Daneils, co-creador de la serie...