- Publicidad -

En un universo tan vasto, ¿dónde está todo el mundo?

- Publicidad -
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en IHeartRadio México

Hace 50 años astrónomos captaron una señal en el espacio tan regular que superaba la precisión de un reloj, esto no era natural, por ello pensaron que tal vez era una señal alienígena y la nombraron, “hombrecitos verdes”...  

Al final realmente no era lo que pensaban, tan solo fue un pulsar, ondas de radio de una estrella de neutrones que colapso hace 50 millones de años.

Hasta el día de hoy no se ha comprobado que existan alienígenas y podríamos pensar son parte de la ciencia ficción, pero con demasiadas estrellas y planetas en el universo suena ilógico que no exista vida, además, en nuestro planeta se han encontrado seres vivos en lugares extremos y con ayuda de las matemáticas, perder la esperanza de que exista vida “allá arriba”, no es posible.

Tal vez no estamos listos para comunicarnos con otros seres, ya que realmente no entendemos las transiciones, más bien las estructuras de la vida. Si lo pensamos bien, la cosa está en que nosotros los busquemos, no ellos a nosotros, pues otras formas de vida nos ayudarían a entender mejor la vida, simple, una búsqueda multigeneracional.

Puede ser que no estemos buscando correctamente, lo más seguro es que los extraterrestres sean muy diferentes a nosotros, ¿lo habían pensado?

“Pensamos en los extraterrestres como seres orgánicos blandos, cuando en realidad, la mayoría de la inteligencia podría ser sintética”.

- Seth Shostak, Astrónomo.

El dedo del renglón no se quita, buscar vida alienígena es bueno para entender más de nosotros y lo que nos espera.

Si quieren saber más sobre este tema y otros más que impactan nuestras vidas, les recomiendo ver el programa de Netflix, "En Pocas Palabras". Aquí una probadita. ????????

YouTube video

Sabías qué…

  • Existen dos tipos de marcadores para buscar vida: Los tecnológicos y los biológicos.

  • Un objeto no identificado, necesariamente no tiene que ser un objeto alienígena.

  • En 2017 Estados Unidos gasto millones en un programa secreto para buscar OVNIS.

  • La teoría de conspiración más común en este tema, es que el gobierno ya encontró vida extraterrestre, pero nos lo oculta. ¿Será?

- Publicidad -

No Te Pierdas: