Imagen: Sandralise/depostiphotos

¿Sabes 2022?

En unos días te vas para siempre, dejando lindos recuerdo y otros no tan agradables; te vas dejando huella en algunos y para otros, pasarás desapercibido

No te voy a mentir, muchos no quieren que te vayas, han pasado el mejor año de su vida y no quieren que acabe un periodo tan maravilloso; hay quienes te agradecen porque tuvieron más logros de los que tenían pensado, encontraron el amor, pusieron su empresa, encontraron el trabajo de sus sueños, terminaron la escuela y/o visitaron a su familia después de dos años de confinamiento por el COVID-19.

Otros te maldicen, dicen que has sido muy cruel con ellos en todos los sentidos. Incluso hay quienes desde hace tiempo esperan tu partida; sí, ya quieren que comience el 2023 para iniciar una nueva etapa en su vida.

Sabemos que las circunstancias de la vida no nos permitieron gozar tus 365 días y aunque es satisfactorio el aprendizaje que podemos tener de los hechos no tan favorables, algunas veces es imposible perdonar algunos sucesos que pasaron en dicho tiempo.

Parte de tu magia fue mostrarnos que, a pesar de los diferentes cambios y pérdidas que se viven en el día al día, siempre tiene que prevalecer la unión y el amor hacia el prójimo. Nos enseñaste que el apoyo de todos, es lo que marca la diferencia en días grises; comprendimos que con ganas y esfuerzo es posible llegar a lo más alto.

¿Te puedo contar un pequeño secreto? Si bien tus 4 mil 760 horas fueron complicadas por todo el contexto que vivimos a nivel mundial, todo el mundo fue testigo que el hombre suele ser solidario con aquel que lo necesita, que la inclusión es la forma más significativa de acabar con las diferencias y que cuando queremos disfrutar, lo podemos hacer con algo simple. ¡Ese será tú legado!

No vamos a negar que esperamos con ansias a tu consiguiente; nos emociona saber las sorpresas que tiene para nosotros, nos intriga conocer las clases de aventuras que tiene preparadas, pero sobre todo, queremos descubrir si somos capaces de cumplir con nuestros objetivos que cada año nos trazamos.

Sé que las despedidas no son fáciles, que nuestra historia ha llegado a su fin, pero si algo te puedo decir, es que siempre serás recordado.

¡GRACIAS POR TODO 2022!