Ser el poseedor de un Récord siempre va a ser motivo de orgullo, ya que eso se significa que nadie ha podido lograr lo que tú lograste en su momento y eso es una gran hazaña
No obstante, existen Récords que suelen ser un tanto raros, y de estos vamos a hablar en esta nota.
La colección de camisetas de fútbol más grande
Es cierto que muchas personas coleccionan playeras de fútbol, pero Cassio Brandao lo llevó al extremo. El brasileño posee el Récord Guinness al mayor coleccionista de camisetas de fútbol en el mundo. Empezó a coleccionar desde el año 2,000 y, actualmente, tiene 6,101 camisetas de la gran mayoría de equipos que existen. Una de sus piezas más raras es la playera que usó Pelé cuando conoció a la Reina en el año 1968. Creo que todos los amantes del deporte más popular del planeta tendrán una persona favorita de ahora en adelante.
Las uñas naturales más largas del mundo
Diana Armstrong es la poseedora de este curioso Récord. La última vez que se cortó las uñas fue en el año 1997, pero la lamentable e inesperada muerte de su hija, Latisha, la hizo jurar que no se cortaría las uñas nunca más. "Me hizo las uñas la noche anterior. Estuvimos despiertos toda la noche, así que no pude cortarme las uñas después de eso", recordó Diana en una entrevista para el libro de “Los Récords Guinness”. Hasta el 13 de marzo de 2022, sus uñas tenía una longitud de 13.06 metros (42 pies y 10,4 pulgadas), y la uña del pulgar derecho era la más larga de todas, con 1.38 metros.
La dieta más extraña del mundo
¿Tú te comerías un electrodoméstico o algún metal solo por antojo? Pues Michel Lolitto aparece en el libro de Récords Guinness por comer las cosas más extrañas. Literalmente comía de todo. El francés tuvo que lidiar con un trastorno alimentario que le provocaba apetito por sustancias no nutritivas desde su adolescencia. Falleció en 2007 por causas naturales.
La lengua más grande del mundo
Aunque todavía no es registrada por el famoso libro de “Los Récords Guinness” por falta de presupuesto, el joven de la India de nombre K Praveen tiene la lengua más grande del mundo. Su lengua de 10,8 centímetros, superando por 0.7 cm al californiano Nick Stoeberl que, actualmente, tiene dicho reconocimiento.
Los pelos de la oreja más largos del mundo
El indio Radhakant Bajpaiahora es el hombre que tiene tal proeza. Su Récord comenzó en el 2003 cuando dichos pelos median 13.2 cm. En la actualidad miden 25 cm y, según la palabra del mismo Radhakant Bajpaiahora, se siente sumamente orgulloso de poseer dicho Récord.
-Radhakant Bajpaiahora entró en el libro Guiness de los récords por tener los pelos oreja más desarrollados del mundo con un total de 25 cm de largo. pic.twitter.com/KkmBEy5bSM
— Threads Unique (@ThreadsUnique2) July 1, 2020
Es importante mencionar que no son los únicos Récord curiosos que existen. Ya tocará hablar de los Récords más intrascendentes y absurdos del mundo.