- Publicidad -

El miedo al rechazo

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Sé muy bien que en más de una ocasión has estado en esta terrible situación y es que el miedo al rechazo es un severo problema que afecta a millones de personas alrededor del mundo.

Este presentimiento comienza a infundirte un conjunto de sensaciones casi imposibles de controlar, es tan fuerte que recorre cada centímetro de tu piel, las piernas te comienzan a temblar, tus manos no paran de sudar y en medida que te vas acercando a ella, el corazón comienza a perder el control, pues el pobre está buscando con desesperación la salida más cercana, ya que no está dispuesto a sufrir el dolor que probablemente ya sintió alguna vez.
Paso a paso ese conjunto de sensaciones, miedos y sentimientos comienzan a apoderarse de tu ser y cuando por fin estas frente a esa persona para decirle que te vuelve loco y que no paras de pensar en ella, la voz te traiciona y se acobarda al paso de que la conversación avanza, por lo que tu cerebro decide desistir del plan inicial del corazón y aborta la misión. Sin saber si esa personita que tienes de frente tiene el mismo miedo o incluso más que el tuyo. 
Una vez que tomas esta decisión tienes dos opciones ser su amigo por siempre o arriesgarte con la verdad y vencer ese miedo que tanto te agobia.

¡La realidad es que no existe una fórmula para vencer ese miedo al rechazo!

Pues la solución se encuentra dentro de ti, tienes que darte cuenta de lo que vales como persona y valorarte, pues si tu no lo haces nadie lo hará y proyectaras una imagen insegura lo que aumenta las probabilidades de rechazo.
Valórate, quiérete y amate, resalta tus virtudes, ármate de valor, pues esa es la única solución para vencer ese miedo que te invade ¡La seguridad es la única solución para este mal!
Cierra los ojos y usa tu imaginación para sentir y actuar de manera diferente. No supongas nada y no te adelantes a los hechos, deja que la cosas fluyan y no le des tanta importancia a la situación esto hará que te relajes y te sientas más cómodo. Esa es la clave para la confianza.

¡LA SOLUCIÓN ES LA SEGURIDAD EN TI MISMO!

Arriésgate e inténtalo no te quedes con las ganas, hoy es el día ideal para que tomes al toro por los cuernos.
Dedícale una canción o escríbele una carta, pero inténtalo recuerda que de amor no se ha muerto nadie.

"Eres la única que me pone a bailar
Que me pone a sudar
La única que me pone la cabeza a andar
El corazón a palpitar"

YouTube video

- Publicidad -

No Te Pierdas: