- Publicidad -

Cómo vestirte como toda una reina

- Publicidad -

Noticias en IHeartRadio México

Pertenecer a la realeza es el sueño de algunas mujeres desde pequeñas, ser una princesa, casarse con un príncipe azul y convertirse en toda una reina.

¿Es tu sueño? Quizá ahora no lo sea tanto, pero es probable que te guste el estilo de la realeza, elegante y con estilo.

Te damos algunos consejos que te pueden ayudar a lograrlo. Pero no olvides que aunque en la realeza existen normas súper estrictas a la hora de vestirse, tú puedes adoptar el estilo con el tuyo divirtiéndote, ¡las reglas no existen!

Traje sastre

El típico coordinado de saco con falda o pantalón. En el caso de las faldas, procura que no vayan más de dos dedos sobre la rodilla, dependiendo de la edad pueden ir más abajo o arriba.

Los trajes de telas jaspeadas, tonos neutros y claros son un básico para el clóset de cualquier chica que se sienta princesa.

Abrigo 

Una princesa siempre tiene un abrigo que va solo unos tres o cuatro dedos más abajo que su falda o vestido.

Úsalo con un look formal o casual, aquí te presentamos una opción no tan estricta que puedes adoptar en tu día a día.

Un look sencillo y elegante

Las joyas deben ser sencillas, el maquillaje natural, los escotes discretos. El cabello debe ser del color natural y con un corte pocos dedos sobre o debajo de los hombros. ¡Menos es más!

Zapatos cerrados

Una princesa suele llevar zapatos cerrados, pero no te limites, si te gustan los zapatos abiertos, juega con ellos con un look simple y elegante.

Eso sí, recuerda que los tacones no deben ser mayores a siete centímetros y el usar medias opacas es otro toque importante.

Los colores

En cuanto a los colores los mejores son el verde, nude, ocres y tonos pastel. Algunos estampados pueden funcionar bien, pero para ocasiones especiales, como el clásico blazer de tweed.

Otros consejos:

Para vestirte como una reina es fundamental sentirse una reina . No sólo hay que cuidar lo que te pones, tu comportamiento habla mucho de ti.

Sé propia y elegante también a la hora de hablar y moverte.

No exageres en el maquillaje o cabello. Debe prevalecer la naturalidad y la serenidad.

Compra prendas en colores neutros y atemporales, así no tendrás que invertir mucho y podrás combinarlas para formar muchos conjuntos.

¡Ojo con las transparencias y escotes!

Un estilo de reina es para quienes buscan lo conservador y elegante, pero sin perder el estilo. Aunque puedes combinarlo con el tuyo y convertirte en un referente de moda.

¡No hay reglas! Juega diviértete siendo elegante y una reina.

Te podría interesar: Toma en cuenta esto antes de armar tu look

Foto: lu-nata / Depositphotos.com
- Publicidad -

No Te Pierdas: