- Publicidad -

Cejas despeinadas, la tendencia que debes probar al menos una vez

- Publicidad -

Noticias en IHeartRadio México

En el afán de buscar un look natural, las tendencias en el rostro llegan a sorprendernos cada día más, y es que ahora la tendencia que ha venido a revolucionar lo que se había visto en cejas, es llevarlas despeinadas.

Este efecto se le conoce como Lion Mane o melena de león, así que el nombre lo dice todo. El punto es dejarlas súper despeinadas, sin depilarlas, pero eso sí, para mantenerlas en su lugar se necesita un poco de gel especial para cejas, un cepillo y peinar hacia arriba.

Después de fijarlas, puedes rellenar un poco con delineador en los huecos que hayan quedado, simulando pelo por pelo, para que parezcan un poco más gruesas.

¡Lo natural es tendencia! Pero con un poco de ayuda, para dejarte las cejas gruesas, pobladas, alborotadas y rebeldes.

Puedes llevarlas en un look totalmente salvaje o también algo más sutil como en la siguiente foto.

Otra forma de ver este tipo de ceja es como si fuera una pluma de ave, poniendo el vello hacia arriba. Algunas chicas las prefieren un poco menos extravagantes y otras súper tupidas. ¿Cuál sería tu estilo?

El efecto aporta volumen y movimiento, haciendo que las cejas se vean mucho más densas y le dan un toque de personalidad a tu maquillaje, algunos dirían que hasta con carácter. ¿Tú qué opinas?

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: