- Publicidad -

Ideas para tener un columpio en casa

- Publicidad -

Noticias en iHeartRadio México

Foto: nokia_alexnet / Depositphotos.com

Nada más lúdico y divertido que un columpio, podrías tener también una resbaladilla o una montaña rusa en casa, pero suena más práctico y menos complicado un columpio, ¿no crees? 

Existen diferentes diseños, puedes utilizarlos tal cual como un columpio decorativo o como una repisa con múltiples funciones. Para lo que sea que lo uses, aquí te dejamos algunas ideas de columpios.

Orgánico y funcional 

Algunos trozos de madera y unas sogas pueden convertirse en un lindo columpio en casa. Si tienes la oportunidad, hazlo colocando algunos ganchos en el techo.


Recordando tu infancia 

Uno de los diseños que más te recuerda la niñez es sin duda una llanta o un trozo de tabla improvisado como un columpio bajo un árbol. La misma idea, pero llévala a casa.


La típica hamaca

Y si lo que quieres es máxima comodidad, saca esa hamaca que compraste hace mucho tiempo para ir a la playa y ponla en la sala de tu casa. Suena bien, ¿verdad?

Con estilo boho chic 

Otro estilo que está causando furor y sobre todo en verano es el estilo boho, hecho con algunas telas de diseños étnicos, este tipo de columpios y hamacas también se encuentran muy fácil en algunas tiendas online.

De mimbre 

El mimbre es súper versátil y de pendiendo el diseño de tu casa, puedes aprovechar el color y hasta la forma. Inspírate en estas ideas.


Recordando tus clases de macramé 

Si tienes tiempo disponible, materiales y ganas de hacerlo, ¿qué tal hacer un columpio como estos? Es súper orgánico, femenino y perfecto para pasar la primavera y el verano en casa.

Como repisa y mesita de noche 

Si lo que te gusta es sólo cómo se ve, sin que necesariamente lo uses como un columpio, puedes probar utilizándolo como una mesita de noche o una repisa.


 

¿Tienes más ideas para hacer más entretenido tu hogar? ¡Compártelas con nosotros! Síguenos en nuestras redes sociales.

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: