- Publicidad -

Las series animadas para adultos más polémicas y controversiales de la televisión

- Publicidad -
Angel Ponce
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Irreverentes, atrevidos, atrabancados e insolentes, así son los dibujos animados de estas series.

El humor de los dibujos animados es incomparable por más que se hagan series cómicas de la vida real nada iguala a estos personajes, puesto que tienen más libertad para realizar ciertas acciones que un ser humano común y corriente no podría hacer o decir en la vida real, y es precisamente por este poder y libertad que no todas las personas son aptas para este tipo contenido, ya que tocan temas de racismo, sexualidad y violencia.

¡Así que sin más preámbulo aquí la lista!  

1. Brickleberry.

La serie de los estadounidenses Roger Black & Waco O’Guin trata de sobre la vida de 4 guardabosques que cuidan la zona de campig, Brickleberry. El grupo de guardabosques tiene que lidiar con un oso bebe parlante con complejos de adolescente y unos citadinos que practican la zoofilia además de estar un poco locos.
2 .Ugly Americans. 
Esta comedia estadounidense gira entorno a la vida Mark Lilly, un trabajador social empleado por el departamento de integración del gobierno de los Estados Unidos, ambientada en una versión alternativa de la realidad de la ciudad de Nueva York habitada por monstruos, zombis, demonios y demás habitantes.
3. Robot Chicken.
El humor negro está plasmado en cada capítulo de esta genial serie que utiliza la técnica de stop motion para darle vida a sus irreverentes personajes, los cuales parodian a actores de cine, superhéroes, músicos y personajes de videojuegos. La justificación del nombre radica en la secuencia inicial, ya que trata de una gallina que fue atropellada, resucitada y convertida en un robot por un científico loco que la obliga a ver una lista de series violentas en forma de tortura (Parodia de la “Naranja Mecánica”)
4. La casa de los dibujos.
Un viejo conocido de la televisión es esta serie animada, la cual está basada en un formato de reality shows. Los concursantes son encerrados en una casa donde deben interrelacionarse, lo que provoca disputas, discusiones y pelas al extremo. “La casa de los dibujos” ha sido muy criticada por la sociedad mundial debido a su temática explicita y humor negro, con desnudos, erotismo, homofobia, racismo, incesto, violencia, machismo y muchos otros elementos han colocado a la serie como una de las más polémicas de la televisión.

5. Vete a la Versh. 

En México tenemos mucho talento y tal vez una de la pruebas de ello es esta mini serie, la cual fue creada por Roberto "Darkar" Alatriz, el mexicano además de darles vida y movimientos, también les presta su voz a varios de los personajes de la serie que gira entorno a las aventuras de  “Darkar” y “Mecoboy”.

6. South Park. 

Era imposible dejar afuera a esta épica serie que marco la adolescencia de muchos con sus múltiples críticas a la iglesia católica, derechos religiosos y civiles. En múltiples ocasiones se pidió a la televisora que censura ciertos episodios por su contenido tan violento y critico a la sociedad norteamericana.
7. Ricky y Morty.
Rick y Morty es una serie de televisión estadounidense de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim. La serie sigue las aventuras de un científico, Rick, y su influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales intergalácticos.

¿Y para ti cuales series faltan en esta lista? 

 

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: