- Publicidad -

Beneficios del auto placer femenino

- Publicidad -

Noticias en iHeartRadio México

¿Auto placer femenino? ¡Rompe tabúes y conoce más sobre la masturbación! No es solo cosa de hombres.

La estimulación femenina tiene ciertas ventajas, entre ellas el conocerte más y saber cómo funciona tu cuerpo para comunicárselo a tu pareja y disfrutar juntos también de una vida sexual saludable.

Te presentamos aquí algunos beneficios del auto placer:

Mejora tu ánimo y te ayuda a relajarte

¡Olvídate del estrés! Llegar al orgasmo libera endorfinas, hormonas que generan un estado de placer y relajación en el organismo y que te ayudarán a estar de mejor humor con el mundo y contigo misma.

No tienes la necesidad de una pareja sexual

Si no tienes pareja y eres sexualmente activa, pero tampoco quieres tener relaciones ocasionales, la masturbación puede ser una excelente opción. ¿Tú qué opinas?

Mejora tu vida sexual en pareja

Te ayuda a conocerte y comunicarle a tu pareja lo que te gusta y lo que no, así disfrutarás más tu vida sexual y le dirás más veces que sí a esa noche de pasión. Tu pareja y tú lo agradecerán.

Lubricación femenina

La estimulación hace que lubriques más y que te conozcas, si aún así no pasa y te das cuenta, puedes acudir con un ginecólogo y revisar las posibles causas de que no lubriques lo suficiente.

Te ayuda a dormir

El hecho de que ayude a relajarte, previene el insomnio. Así que si una noche no puedes dormir, ya sabes qué puede funcionar mejor que contar borreguitos.

Reduce los dolores menstruales

Dado que es una actividad placentera puede ayudar a aliviar algunos otros síntomas como dolor de ovarios, dolores en la espalda o dolor de cabeza.

Esto ocurre porque con la masturbación la sangre fluye hacia la zona pélvica, lo que alivia los dolores.

¡Que no te de pena! Infórmate sobre temas de sexualidad y disfruta al máximo tu vida.

Te podría interesar: Cuándo evitar tener sexo casual

Foto: bloodua / Depositphotos.com
- Publicidad -

No Te Pierdas: