- Publicidad -

Magos Herrera, talento mexicano

- Publicidad -
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en IHeartRadio México

Cantante de jazz, compositora, productora, educadora y vocera de la ONU, sin duda, esta cantante mexicana no tiene límites.

Nos encanta saber que en México existe mucho talento y hoy quiero hablarles de una maravillosa mujer, que con su voz endulza nuestros oídos y nos lleva más allá de lo tangible.

Vamos a conocer un poquito de Magos Herrera

Nació en la CDMX, canta en 3 idiomas, ha sido nominada en 2006 y 2009  para el premio “Lunas” por el mejor concierto de Jazz del año, es vocera de la ONU mujeres en la campaña “Únete” y “He for She” y  ha colaborado con Javier Limón, Aaron Goldberg, Pedro Aznar y actualmente con Brooklyn Rider.

Hablando de esta última colaboración con el cuarteto de cuerdas, puedo decir que el talento, dedicación y esfuerzo dieron grandes frutos.

“Dreamers”, el proyecto de Magos Herrera y Brooklyn Rider

Este albúm fue producido por Johnny Gandelsman, ganador de un Grammy y violinista de Brooklyn Rider.

Tras el lanzamiento de este disco, surge el sencillo “Niña”, el cual ya se volvió en uno de los favoritos y está nominado en la edición Nº61 de los Grammy por Mejor Arreglo Instrumental con Acompañamiento Vocal.

De acuerdo con medios nacionales e internacionales como: New York Times, Paste Magazine, HotBook, El Financiero, Forbes México, entre otros, “Dreamers”, fue nombrado en 2018 como uno de los mejores del género.

Así que ahora, vamos a disfrutar juntos el video de “Niña”, pónganse cómodos, cierren los ojos y déjense llevar.

YouTube video

- Publicidad -

No Te Pierdas: